Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.654)
- Portátiles (8.223)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.922)
-
windows 7 Cerrado
como descargo windows 7
-
Porque cuando oprimo una tecla de mi Laptop no puedo dar click? Cerrado
Yo antes tenia Windows 7 y todo me iba bien, y ahora actualice mi Pc a Windows 10, primero tenia el Error en los vídeo juegos de cuando presiono una t...
-
USB MODEM Cerrado
Hola tengo problemas con el usb modem y ya intente descargar el drivers pero no puedo. por favor ayuden se lo pido
-
mi boton de Wifi no funciona Cerrado
Hola, tengo un problema con mi portatil, hace como tres semanas dejo de funcionar mi boton de wifi e intetnte ponerle de nuevo lo drivers y aun no cam...
-
PORTATIL LENOVO S10 2 Cerrado
Hola amigos Quiza alguien me pueda ayudar,no puedo conectar el wi-fi
-
No puedo acceder a Bios en mi maquina Cerrado
Hola, Tengo un problema con el BIOS, tengo una tarjeta G31-M7 TE, el manual dice que debo acceder desde el arranque oprimiendo F12, ya lo hice pero ...
-
Ayuda mi Sony vaio no enciende. Cerrado
Hola, Tengo una Sony vaio modelo SVE1412etc El problema es que hace unas semanas la encendí de forma normal inicie sesión, abrí Google pero tube q...
-
Cómo desbloquear protección contra escritura de USB Resuelto/Cerrado
como desbloquea protección contra escritura de usb imation
-
Mi acer MS 2231 Cerrado
Mi Acer MS2231 no arranca sin batería, durante algún tiempo estuvo funcionando sin ella solo conectada al toma corriente pero ahora ya no lo hace. ...
-
Cómo grabar en USB directamente del televisor Cerrado
Apreciados amigos; soy totalmente neófito, en estas lides; agradeceré alguna explicación; de como debo hacer para "grabar" a un PENDRIVE, directament...
-
Tu Laptop No se escuha ? solo cuando conectas los audífonos? Cerrado
comenten y para darles la solucion ami me funciono para windows 7 y darles asesoría
-
Problema con el indicador de bateria de mi Asus eee PC Cerrado
Hola amigos, mi problema es el siguiente. Tengo una laptop Asus EEE PC BX-1015, tengo con ella 3 años, le cambie la bateria hace 2 meses, (practicamen...
-
pregunta sobre grasa refrigerante !!! Cerrado
es posible que si el cooler del micro no le de la capacidad para enfriarlo !!!! te derrita la grasa refrigerante (disipadora termica) marca chemitec !...
-
odin Cerrado
buenas tardes quiero abrir un programa descargado desde internet llamado Odin para rehabilitar mi telefono celular y me aparece un mensaje que dice /O...
-
Problema con Teclado Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente, y bastante especifico a decir verdad :/ Mi problema es con la repeticion de teclas, y el problema me lo da con c...
-
Como instalar mi impresora HP Photomart C5280 Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito ayuda para poder instalar mi impresora HP Photomart C5280 con Windows 7, No se mucho de informatica así que explicarmelo para novatos...
-
drivers para mather k8v-mx para windows 7 Cerrado
hola amigos formate la maquina mather k8v-mx y no puedo solucionar el problema de audio en windows 7 ..32 bit los pude instalar pero no tengo audio ...
-
problema con bateria toshiba Cerrado
Hola, hola amigos tengo un toshiba l645 el cual le cambie la bateria hace 4 meses, eso si que estuvo apagado como 2 meses soin cargar, lo que me i...
-
Falta el cabezal de impresión o esta fallado.impre. hp7110 Cerrado
Tengo una impresora hp officejet 7110 con sistema de tinta continua , recientemente le hicieron limpieza de cabezales de tinta.....aparece: "Falta el ...
-
No puedo imprimir Cerrado
Hola, por que no puedo imprimir de la noche a la mañana Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.85
-
problema con foxconn 662mx Cerrado
tengo una board foxconn 662mx que prende bien pero se queda en el logo foxcon y no entra a la bios con ninguna tecla alguin puede ayudarme a encontrar...
-
problemas con el encendido de mi pc SR1915LA Cerrado
Hola a todos, Espero alguien pueda ayudarme Saludos
-
PC se reinicia luego del logo del fabricante de la placa base Cerrado
Buenas tardes, Mi PC presenta un problema desde hace un par de días y les pido por favor si me pueden dar una mano. Resulta que hace 2 días hab...
-
Cargar portátil sin clavija o conector. Cerrado
Hola, buenas a todos, tengo un portátil ASUS X54h con una placa base K54LY y se me ha roto el conector de la placa base donde se conecta el cargador. ...
-
necesito instalar un programa de audio para mi pc. ayuda Cerrado
Envio datos: Placa base Motherboard: Tipo de CPU DualCore , 2400 MHz (12 x 200) Nombre del ...
-
OPTIFLEX 330 Cerrado
TENGO 3 CPU OPTIPLEX Y LAS TRES TIENE LA MISMA FALLA SOLO PARPADEA EN NARANJA EL BOTON DE ENCENDIDO
-
No funciona mi pc Cerrado
Enciendo mi pc . aparece el logo de Windows 7 . comienza a hacer un recuento de actualizaciones y llegado a un cierto número . se clava y me dice erro...
-
Un rayo quemó mi módem y ahora no puedo conectarme a Internet. Cerrado
Hola ¿Que tal? Necesito ayuda con algo que le está ocurriendo a mi PC. El día sábado un rayo cayó cerca de mi casa, este quemó mi módem. Por suert...
-
como saber si lo que falla es mi placa madre o la fuente Cerrado
Hola, tengo un problema y no se que puede ser el otro dia estaba limpiando mi cpu y cuando lo voy a enchufar de la fuente salta el fusible y se quema...
-
Disco duro Cerrado
Hola buenos días a todos. El otro día conecté mi disco duro de un terabyte a la TV, y al ver que no lo reconocía lo desconecté (la luz del disco duro ...
-
Me pueden ayudar que procesador soporta Resuelto/Cerrado
Hola, Motherboard Brand: eMachines Motherboard Brand:E945GCU CPU Procesador Intel(R) Atom CPU 230 @ 1.60 GHz Y muchas gracias po...
-
Se puede meter una mother micro atx en un gabinete full tower? Cerrado
Solo por curiosidad
-
Driver canon 280 Cerrado
tengo una conon pixma mp 280 vajo el Driver pero no escanea quiero encontrar el original o que escanee
-
mi lap no prende lenovo g50-30 Cerrado
hola mi alguien podría aconsejarme que hacer es la trato de prender mi lap pero no prende con el botón de encendido pero le quito la batería y se la p...
-
Se apaga constantemente, no calienta y no es problema de bateria Cerrado
buenas, tengo un problemita, tengo una laptop VIT, intel core i3, de2GB El problema es el siguiente, se me apaga sola,no hace proceso de apagado ni n...
-
Problemas Con La targeta de video de mi laptop toshiba satellite Cerrado
mi laptop toshiba satellite L635 no quiere dar el rendimiento grafico y la verdad no se que tiene, necestio ayuda porfavor. ya le meti los driver ori...
-
PC se congela durante la Instalación de Windows Cerrado
Buenas a todos/as, El problema es que tengo un PC un tanto "anticuado" a los de hoy en día. En cuanto a los componentes de dicho equipo son: - P...
-
Quitar la protección contra escritura a mi tarjeta SD Cerrado
Como puedo quitarle la protección contra escritura a mi tarjeta sd desde mi cel
-
COMO PUEDO SABER QUE MODELO ES MI LAPTOT Cerrado
Hola, SIRAGON LAPTOP necesito los drivers de video de mi laptot siragon por abajo dice zaa00128 ; x10-78428; 1n1c000011 ; kckn1001014 ; QCI C...
-
Bloqueo de Bios luego de update del Firmware Inspiron 17R 5737 Cerrado
Saludos desde Venezuela, como dice el asunto. Se me bloqueo la Bios justo despues de actualizar de la A02 a la A08 (son las únicas versiones disponib...
-
Ayuda con mi notebook Cerrado
Necesito ayuda con mi notebook , lo tengo hace unos 3 años lo utilizo para jugar ,etc. El problema es que hace unos dias empezo a apagarse solo , me d...
-
Instalación Windows 8.1 Cerrado
Hola. ¿Cómo están?. Bueno en resumen quisiera saber porque al tratar de instalar windows 8.1 en Una Laptop Lenovo G40-30, Su Mouse y Teclado no respon...
-
algun driver Cerrado
Hola, algun driver del eternet o wireles para una dell inspiron n4010 gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.85
-
Ayuda con problemas en disco Duro Cerrado
Disco Duro SAMSING HM121HC 120,0 GB Hola tengo un disco duro con estos problemas que me recomiendan ya que e intentado repararlos con el HDD Regenera...
-
Acer Cerrado
Tengo un portátil Acer Aspire E 17, he tratado de reinstalar Windows 8.1 en español y al reiniciar se bloquea totalmente
-
Optimizar mi MSI CX61 Cerrado
Muy buenas! Hace cosa de un mes y medio me compré un portátil MSI CX61 con 4GB RAM, 1TB de disco duro, un procesador intel core i5 de 2.6 GHz y una g...
-
problemas con notebook positivo bgh c500 Cerrado
Hola, hola, tengo una notebook positivo bgh, que por momentos no enciende para nada. Cuando si enciende lo hace sin ningún problema. Medí la s...
-
Pantalla azul windows 10 Cerrado
Mi Pc tiene se reinicia y muestra una pantalla azul conel error 0cx000021a, ya intente con las 6 opciones que se muestran pero no he tenido exito, ayu...
-
No enciende la Pc. Cerrado
Buenas, se me presenta un problema con la computadora de escritorio, anteriormente se estaba usando sin ningún problema y de un momento a otro la pc s...
-
Entrar a BIOS sin teclado USB ni PS2 Cerrado
Necesito formatear mi notebook y siempre lo hice normalmente desde un CD de windows. Ahora el teclado de mi note esta roto y uso uno usb, pero al mome...