Mi monitor no enciende se encuentra en modo ahorro energia
Cerrado
josfermar
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de diciembre de 2014
-
9 dic 2014 a las 00:15
gt200 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 9 dic 2014 a las 03:31
gt200 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 9 dic 2014 a las 03:31
Consulta también:
- Mi monitor no enciende se encuentra en modo ahorro energia
- Como salir del modo ahorro de energía monitor - Guide
- Monitor enciende pero no da imagen ✓ - Foro de Windows
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro portátiles
- Mi monitor no enciende pero el cpu si - Guide
- Quitar modo ahorro de energía monitor lg - Foro Hardware
1 respuesta
gt200
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3
9 dic 2014 a las 03:31
9 dic 2014 a las 03:31
Buen dia,
Como recomendacion, verifica si el puerto de VGA esta funcionando en su totalidad, tu monitor unicamente esta en ese estado pasivo por falta de datos y no manda el voltaje correspondido, realiza la prueba con otra tarjeta de video sencilla que tengas o te presten e instala en tu mother board y coloca el cable en la nueva tarjeta.- me cuentas !
Como recomendacion, verifica si el puerto de VGA esta funcionando en su totalidad, tu monitor unicamente esta en ese estado pasivo por falta de datos y no manda el voltaje correspondido, realiza la prueba con otra tarjeta de video sencilla que tengas o te presten e instala en tu mother board y coloca el cable en la nueva tarjeta.- me cuentas !