Quiero poner mi controladores conpartibles
Cerrado
Miguel0.
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de diciembre de 2014
-
9 dic 2014 a las 19:25
SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 9 dic 2014 a las 19:40
SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 9 dic 2014 a las 19:40
Consulta también:
- Quiero poner mi controladores conpartibles
- Instalar controladores no firmados windows 7 - Guide
- Controladores hp laserjet p1006 - Programas - Drivers
- Controladores epson l355 - Programas - Drivers
- Controladores hp laserjet 1020 - Programas - Drivers
- Actualizar controladores desde cmd - Guide
1 respuesta
SantNaom
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de diciembre de 2014
2
9 dic 2014 a las 19:40
9 dic 2014 a las 19:40
si quieres instalar los controladores de una tarjeta gráfica de Nvidia hazlo desde la pagina oficial de esta y busca exactamente el controlador que necesitas pues hay muchas versiones y te aparece un desplegable con cada versión del controlador ok?
yo hice hace tiempo lo mismo con una tarjeta Nvidia porque tuve que formatear mi pc y no tenia los dirvers y los descargue desde la web oficial de Nvidia y me fue genial!! si no sabes que tarjeta de Nvidia tienes instalada pues descargarte el everest y hay lo veras cual tienes exactamente y buscarla solo dale a descargar instalador y sigue las instrucciones en el pc como cualquier programa ok? espero te sirva o si es algún otro problema el que tienes especificarlo mas concretamente ok? saludos
yo hice hace tiempo lo mismo con una tarjeta Nvidia porque tuve que formatear mi pc y no tenia los dirvers y los descargue desde la web oficial de Nvidia y me fue genial!! si no sabes que tarjeta de Nvidia tienes instalada pues descargarte el everest y hay lo veras cual tienes exactamente y buscarla solo dale a descargar instalador y sigue las instrucciones en el pc como cualquier programa ok? espero te sirva o si es algún otro problema el que tienes especificarlo mas concretamente ok? saludos