Quiero poner mi controladores conpartibles

Cerrado
Miguel0. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 9 dic 2014 a las 19:25
SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 9 dic 2014 a las 19:40
Quiero saber como puedo intalar o areglar los controladores de mi pc para ponerlo compartiblie quiero intalar NVIDIA PERO ME SALE UN ERRO DE QUE NO LOCALIZA CONTROLADORES CONPARTIBLE AGUIEN ME PUEDE AYUDAR DEJO EL LINK DE MI FACEBOOK Y SINO RESPONDAME CON UN MESAGE O ALGO SI T_T link de mi facebook ?? https://www.facebook.com/famosito0330
Consulta también:

1 respuesta

SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 2
9 dic 2014 a las 19:40
si quieres instalar los controladores de una tarjeta gráfica de Nvidia hazlo desde la pagina oficial de esta y busca exactamente el controlador que necesitas pues hay muchas versiones y te aparece un desplegable con cada versión del controlador ok?

yo hice hace tiempo lo mismo con una tarjeta Nvidia porque tuve que formatear mi pc y no tenia los dirvers y los descargue desde la web oficial de Nvidia y me fue genial!! si no sabes que tarjeta de Nvidia tienes instalada pues descargarte el everest y hay lo veras cual tienes exactamente y buscarla solo dale a descargar instalador y sigue las instrucciones en el pc como cualquier programa ok? espero te sirva o si es algún otro problema el que tienes especificarlo mas concretamente ok? saludos
0