Discusiones
Saber como instalo controladores,pcchips m925
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito saber que driver debo tener
Hola, no tengo sonido en mi computadora segun se es por el dispositivo de sonido segui indicaciones y descargue el everest ahora tengo la informacio...
La unidad de dvd de mi poratil no lee
Hola, lo que pasa es que inserto en la unidad lee y lee en el cursor aparece un cd rodando pero no sale nada aparece como si nunca hubiese insertado...
Problemas de driver de audio!, ecs p4m800-m7
Hola este es mi segundo intento aca dejo el resumen, habia formateado mi pc y perdi los drivers de sonido y antes de llegar a este foro habia intentad...
No se el socket de mi procesador
Hola, hola muchachos de kioskea espero esten bien, bueno pasa lo siguiente y quisiera que me aclararan, tengo un porcesador Intel Celeron D 320 2.40 ...
Poner windows 7 a acer travelmate 2420
ps tengo mi acer travelmate 2420 y todo lo que conlleva sotfware y drivers lo que queria saber es si con los mismos drivers del xp podria instalar el ...
Problema con audio no reconoce parlantes
Hola, no tengo audio en el pc y tampoco reconoce los dispositivos que le conecto, por favor alguna ayuda --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2...
Drivers de sonido para foxconn p4m900
Resuelto/CerradoHola, los parlantes de mi compu no funcionan me dijeron que debo descargar los driver pero no se cual. mi placa de sonido es VIA VT8237A/8251 ...
Conectar xbox 360 al internet desde mi laptop
Hola, esque no puedo conectar mi xbox 360 al internet desde mi laptop q hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi cam es perfect choice
Hola, me formatearon la lap y ahora no puedo encender la cam. es perfect choice F1.8 f:4.8 mm5G-10xZOOM Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....
Mi camara esta instalada y no se ve
Resuelto/CerradoHola, quisiera seber como tengo que poner en la ventana q dice wedcam device selection reallusion selection virtual camera ya q no ...
Donde descargar driver genius eye 312
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede decir donde puedo descargar el driver de camara genius eye 312, muchas gracias!!!Configuración: Windows XP Internet Explorer 7....
Mi micro sd de 512 no tiene formato
hola, mi tarjeta micro sd se quedo sin formato la intoduci en el mobil y me dice que no tiene formato y la probe en la pc y no me la reconoce como ago...
Que drivers faltan, viarama u8668 (pro)
ResueltoHola, formatee mi pc y necesito saber si le falta algún drivers, si es asi cual es.... DESDE YA MUUUUUCHAS GRACIAS!!! Configuración: Window...
Problemas con puerto usb
Hola, tengo problemas con la entrade usb de la parte del frente de mi compu, no reconoce. y la parte de atras conecta y desconecta los dispositivo...
Como desbloque mi teclado de un portatil hp
Hola, BUENAS TARDES ESTABA TRABAJANDO EN MI OTRO LAPTOP Y ME TOCO PASARME AL OTRO CON LA MEMORIA PERO EN ESE MOMENTO ABRI EXCEL Y ESTE NO ME DEJA E...
Sony vaio vpcea20el no reconoce su webcam
Hola, tengo un sony vaio, su modelo es vpcea20el y no reconoce su webcam marca motion eye el informe arrojado por everest es el siguiente ...
Hp mini 110-1020la webcam
Resuelto/CerradoHola, tengo un hp mini 110-1020la y le instale windows 7 ultimate... no me reconoce la camara integrada y ya intente mucho con diferentes drivers pero...
Tarjeta de sonido
Hola, tengo un pronblema en el portatil , el sonido no va y me da un mensaje que dice que no esta instalada la tarjeta de sonido . Es muy viejo , func...
Pc no tiene sonido nesecito intalar audio
hola mi pc no tiene sonido nesecito intalar audio como lo hago y gratis
Problemas de sonido
Hola, tengo un grave problema,no puedo escuchar musica en la compu no anda el sonido, borre los reproductores para ver si era ese mi problema pero al ...
Necesito los siguientes drivers para mi board
Hola, necesito estos drivers Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI sonid0 Broadcom NetXtre...
Me pide instalr drivers para mi tarjeta grafi
Hola, me estoy intentando instalar juegos pero me dice que tengo que instalarme unos drivers para mi tarjeta grafica, no lo entiendo mi pc solo ti...
Instalar una impresora laser hp 1020
Hola, quisiera que me ayuden instalar una impresora laser hp 1020 me vota un error de controlador hp si alguien me ayuda porfavor Configurac...
Tengo problemas con mi tarjeta de video.
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------...
Tengo falla en modem pci, sony vaio pcv-rs20m
tengo falla en el modem pci me marca BUS PCI 1, DISPOSITIVO 13, FUNCION 0 me dice que no tiene controladores por favor alguien me puede ayudar
La webcam de mi lenovo s10-2 no arranca
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con la camara de mi mini laptop.. ell le arranca el reconocimiento facial pero no puedo hacer video llamadas es mas no puedo e...
Mi laptop asus eeepc exa0901xh
Hola, porfa necesitO ayuda urgente mi laptop se reinicia solo llega a la pantalla de windows pero no me da accesso a la contraseña de usuario y de a...
Hola mi pc no reconoce los altavoces
Hola, mi pc no reconoce los altavoces desde que repararon mi pc, compré un Diamond Xtreme sound y no lo reconoce y me sale una ventana donde me pide q...
Lector optico
Hola, Quisiera ayuda para resolver este problema, paso a explicar, instale el software de un telefono samsung y se instalo mal,entonces lo desinst...
Problema al instalar driver sonido, acorp
Hola, espero y me puedan ayudar, al instalar los drivers de sonido de mi pc (acorp 4pmmn) se apaga y me quita las unidades de cd y dvd que tengo las ...
Pc no arranca sale: auto-detecting pri master
hola, mi pc no arranca y aparece un letrero que dice auto-detecting pri master... cd/dvd rom. por fa que puedo hacer.
Pantalla negra al instalar placa de video
tengo una pc entel celeron 2.00 ghz / 1,09 de ram / xp ps2 , le instale una placa de video gf mx 4000 de 128 de ran ddr . y al prender la pc la pa...
Tarjeta de video: pcchips p25g
Resuelto/CerradoHola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Mi pc no reconoce mi disco iomega de 160gb
Hola, Que tal Tengo un problema similar, hace poco consegui este disco externo iomega de 160 GB lo instale y lo reconocio muy rapidamente pase todos ...
Driver para hp deskjet f4200 con win 7
Resuelto/CerradoHola, necesito driver de la multifuncional hp deskej f4200 serial que sea compatible con windonw 7
Drivers placa base
Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora:...
Driver de webcam de hercules classic silver
Resuelto/Cerradohola buenas donde quedan los driver de camara hercules classic silver? GRACIAS!
Webcam genius 310 no funciona
Hola, enstalei uma camera genius 310 nao funciona , na de abrir video capture device such as a usb web camera .......tenho netbook windos 7 ...
Aspire 5735z, ningun dispositivo de bluetooth
Resuelto/CerradoHola, tengo un acer aspire 5735z y no consigo instalar el bluetooth. me viene el boton de acceso directo pero al pulsarlo me aparece en pantall...
Ayuda con mi unidad de cd-dvd
Hola, soy andrea: encontre este foro tratando de solucionar el problema con mi unidad de cd ya que no funciona, entonces me di cuenta que a mucho...
Nesesito drivers este es el informe de everes
Hola, por favor que alguien me ayude en serio no encuentro drivers para mi compu y marca que me faltan dos pero no se cuales sean este es el informe q...
Informe everest me faltan drivers
Hola, Aqui les pongo el informe que me a sacado everest para saber los drivers que me faltan, no tengo n idea de donde sacarlos y tampoco se quales s...
Software para canon power shot a40
Hola, plis! necesito q me digan qe software es para descargar las fotos a mi pc de una canon power shot A40... sii? Podra ser? No tengo ni cd ni na...
Windows 7 ultimate
Hola, COMRE UNA CAMARA LIFE VX-1000 U MI PC TIENE EL WINDOWS 7 ULTIMATE Y A LA HORA DE LLAMAR A MIS CONTACTOS NO SE OYEE NO TIEN AUDIO ¿COMO PUED...
Camara web eye110
Resuelto/CerradoHola,por error elimine el programa de la instalacion de la camara web tengo el disco pero cuando lo inserto para hacer nuevamente la instalacion. me d...
Instalar epson stylus sx 415 en linux
Hola, Me podeis hechar unamano , tengo una epson sx415 y quiero intalarla en linus necesito los draivers alguine me puede explicar como conseguirlos...
Busco instalador de canon pixma mp190
Hola, ESTOY BUSCANDO EL INSTALADOR DE UNA IMPRESORA CANON PIXMA 190, TENGO EL DISCO PERO NO TENGO DISQUETERA, SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA PARA...
No tengo audio, placa msi k9vgm
Hola, Versión EVEREST v5.02.1750/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página de Internet http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de inform...
Disco de inicio de lexmark z23
Hola, NECESITO SAVER COMO SE DESCARGA EL DRIVER DE LA IMPRESORA LEXMARK Z23 DE PREFERENCIA EN UN CD Configuración: Windows XP / Internet Ex...