Discusiones

Mi acer igualmente no reconoce unidad de dvd

Hola, de verdad me gustaria mucho que como a otros usuarios les ayudaron, me pudieran ayudar tambien, compre una maquina ACER Aspire 2920, me quede si...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
chinchouchi

No funciona el sonido en mi pc

Hola, HE INSTaLaDO LOS DRIVERS CREO QUE CORRESPONDIENTES, PERO NO ME CORRE EL SONIDO, HE VISTE EL DRIVER QUE ME FALTa EN EL EVEREST QUE ES EL SIGU...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
jogr89

Drivers de pantalla

Hola, chiquillos del foro, busco ayuda y creo que aquì la puedo encontrar, sucede que comprè un note pero me dijeron que le habían cambiado la pantal...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
doeck

Necesito driver para mi pc: asrock p4vm800

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

7 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
tecojo

Problemas con una compaq presario sr2011wm

Hola, hola amigos en esta ocasion necesito de su yuda para encontrar un driver de video para una compaq presario sr2011wm con tarjeta de video Rc...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
jona

Me aparece acceso limitado

plis necesito ayuda no sean malitos, mi laptop funcionaba muy bien y derrepente la prendi el sabado y en la red inalambrica me aparecia acceso limitad...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
julio2

Quiero formatear mi pc pero no encuentro c:

Hola, tengo una pc con windows 7 ultimate, la cual quiero formatear he instalarle de nuevo el mismo sistema operativo el cual tengo en cd, pero cuando...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
250250

Pc chips m748lmrt arranca solo con el cd

Hola, resulta y pasa q tengo una placa m748lmrt como lo mencione anteriormente, sucede q le monte servick pack 3 y me ando normal cuando tenia el cd ...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
agaudo

No se activar mi cam

Hola, no se como activar mi cam para lo de actimel por favor ayuda

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2010 por
tatty_ec

Quiero encontrar la camara web de mi lap

Hola, QUISIERA SABER COMO PUEDO ABRIR LA WEB CAM DE MI LAP ES UNA ACER Y TIENE EL WIDOWS 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
miki99

Pc lento con xp

Hola, tengo el pc muy lento , puedo hacer para que me vaya mas rapido.....gracias

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
javi_alonso

Busco driver rage 128 pro agp 4x

Hola, Por Favor nesecito el siguiente driver de video: RAGE 128 PRO AGP 4X (Microsoft Corporation) 6.13.10.5019 He buscado en muchos sitios y...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
lokendo

Mi hardata dinasat no funciona

Hola, Mi computadora se daño y tenia puertos LTP y tneia conectado alli una unidad Hardlock haora la nueva solo tiene puertos usb y al conetarlo mue...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
el rayo

Bocinas no se escuchan, realtek alc655 @ via

 Resuelto

Hola,para empezar gracias por su atencion y en lo que les sirva estoy a sus ordenes pero centremonos en el tema hace poco mi sistema operativo fallo y...

5 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
carlitos

Apague mi pc y al dia siguiente no encendia

Hola,mira a noche estava en 1 ordenador y en el otro se escucho como 1 ruido en el altavoz y yo pos dije voy a apagar el pc , y despues al dia siguie...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
xtr3m

No hay dispositivo audio, biostar k8m800-m7a

 Resuelto

Hola, mira tengo este dichoso problema q se me borro el dispositivo de audio y no tenia ni drivers ni nada... trate de bajar el everest pero no en...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
gabi

No se como ponerle videos walkman e435f

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0HOLA ME PODRIAN AYUDAR ASESORARME COMO LE HAGO PARA PONERLE VIDEOS AMI WALKMAN E 435F S...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
xtr3m

Conexión pc toshiba a tv lg

Hola, quiero ver por la tv lo que tengo en el ordenadora través de un cable RGB. ¿a q sitio tengo que ir? Muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
biiie

Necesito driver: vimicro corp. pc camera

 Resuelto

Hola, necesitaria el driver de esta camara (Vimicro Corp. PC Camera 0AC8-303B) Alguien los tendria? muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
ROJAS

Driver windows xp

Hola, me acaban de formatear mi ordenador y no me instalaron ningun drivers, por favor ayudenme instale el everest y hice lo de copiar el informe aqui...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
xicad

Instalar multifuncional hp f4180, sin cd

Hola, como puedo instalar mi multifuncianal hp f4180 no tengo el cd necesito instalar urgente Configuración: Windows XP / Firefox 3.5

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Error en la tarjeta de la camara!!!!

Hola, Tengo una camara olympus, y al meter la tarjeta de la camara, no me la reconoce, la intento formatear pero me da error y por lo tanto no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Zeruch

Ayuda targeta grafica

Hola, hola tengo targeta nividia original,y la ultma vez que,formatee hace 2 meses,no me la admitido porque aunque la instale,alos 30 segundo se me ap...

21 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Windows 7 no reconoce parlantes, ecs 945gct-m

 Resuelto

Hola, Hola a todos, tengo una duda sobre esto, y la verdad no se ke hacer! Mi pc tenia instalado W7 y todo estaba perfecto pero instale W7 ot...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Frank Haden

Instalar webcam eye 110, perdi cd instalacion

Hola, nesesito ke me ayuden a instalar mi web cam genius modelo eye110 se me perdio el cd kisiera ke me ayudaran gracias Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Para el moderador

Hola, mira me e descaragdo el everst,para solucionar el problema ,pero no me deja pegar,el report,tenies un correo o algo de aqui y lo amndo por hotm...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
amcmmdr

No me sirven las usb's

Hola, miren no se si sean los driver o los puertos, pero el problema es la pc no reconoce las usb que conecto, y cuando inserto un disco tampoco lo le...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Impresora canon pixma mp160, se perdio cd

 Resuelto

Hola, zoi una diztraida y c m prdio el cd d instalacion d mi impresora canon pixma mp160 xfa lz agradceria mil qe me ayudaran con eso me urge usar la ...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
lalo

Parpadea luz encendido pc enciende

tengo un problema mi enciende pero luego que pasa la pantalla de la marace de placa y prosigue la opcion de elegir bios empeiza a parpadear la luz de ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
fr3ski7o

Driver sonido para viarama u8668 (pro)

tengo un problema... se me fue el sonido en la maquina y genere este reporte me pueden ayudar --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Jonadarknes

Mi compu no reconoce usb

hola nececito desargar gratis el controlador bus universal usb, y no me da la opcion para hacerlo por favor ayudenme mi computadora no reconoce usb ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Jonadarknes

Como solucionar mi web cam

hola consulta tengo una webcam+31-211usb bueno me regalaron esta cam quiero saber como instalarla ya que no tengo el cd room la pc es un xp 7.0 esper...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Jonadarknes

Controlador de webcam smart

Hola, lo que pasa es que me encontre una webcam de marca smart pero no encuentro el controlador para windows 7 alguien que me ayude le agradeceria ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Jonadarknes

Como reinstalar webcam 1.3 msi

hola, quisera saber como reinstalar mi camara en la msi vr 603 ya que no se como se desinstalo y no logro conseguir los drivers , muchas gracias La ...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Fran.

Hola como hago que aparescan datos del pen.

Hola, EN mi pendriver aparasen accesos directos y no las carpetas verdaderas y en occiones de carpeta le doy ver archivos ocultos pero no aparesen l...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
pao

No puedo reproducir audio ni video

Hola, formatee el portatil y no consigo reproducir audio ni video. Tampoco puedo instalar antivirus. Espero alguna ayuda. saludos --------[ EVE...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
xtr3m

Instalacion disco duro externo

Hola, necesito una ayudita ( no estoy yo muy puesta en estas cosas). Estoy buscando los drivers de un disco duro ( es antiguo) Siemens Gigaset Harddis...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
xtr3m

No soy capaz de conectar mi movil lg al pc

Hola, te tengo un movil LG (LGIP-570A) y en el tengo metidas una fotos que me gustaria conservar, pero al conectar el movil mediante un cable USB me ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
xtr3m

Ayuda please con mi car mp4 player

Hola, yo tengo un transmisor fm car mp4 player pero cuando lo conecto al encendedor del coche se queda trabado en la foto de inicio y hasta alli...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
ax

Acer aspire 6930, touchpad no me funciona

hola tengo una acer aspire 6930 y el touchpad no me funciona.Que puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Cronos

Cual driver de audio necesito? reporte everes

 Resuelto

ya descargue varios driver de audio y no son compatibles que estoy haciendo mal? utilice everest pero no se si no interpreto bien los resultados o que...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
gabriel

Ayuda para instalar una webcam

 Resuelto

Hola, tengo una webcam logitech pero no tengo el cd para instalacion y no se q hacer me puede ayudar? Configuración: Windows XP / Safari 534....

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
21

Ayuda no prende mi servidor

Hola, tengo un servidor intel xeon con dos pastillas de 512 de ram.. le apague para aumentar dos pastillas mas de 512 y al volver a prender no volvio ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
steven

Problemas con mi bandeja de cd(dvd)

hola,quisiera saber como puedo hacer para q aparesca mi bandeja de cd(dvd)en mi pc, a veces aparece pero no se bn q es lo q tiene espero q puedan ayud...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
jhon

No puedo ver archivos ocultos en usb

Hola, no puedO ver miz archivOs akultos en mi usb..perO estan aii xqe aparece llenO ponwO en ver archivOs ocultos, acepta.. i luewO regresa al estad...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Dash

Tengo un problema con mi memora usb

Hola, hola a todos mi memoria es una micro sd de 1gb de un celular pantech y no puedo abrirla me dice que esta "protegida contra escritura" pli...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
xtr3m

Como paso las imagenes de mi camara a mi pc??

Hola, mi computadora no lee el cable usb de mi camara 2- puse el cd programador y dice qe fue se descargo con exito pro el programa no esta en ning...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
loca

Hola, me gustaria saber...

Hola, muy buenos dias, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a saber donde puedo descargar los drivers de un pc algo antiguo, al que e formate...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
cad123

Problema con powershot a 470

mi camara funciona correctamente me la regalaron pero a la hora de sacar fotos al aire libre salen demasiadas blancas incluso en el modo manual la e...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
YENNY

Realtek alc862 @ ati sb600 - high definition

Hola, Necesito el controlador para "Realtek ALC862 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller tipo PCI" y no encuentro de donde bajarlo alguien me...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
TrahsFirst
Resultados 32901 - 32950 de más de 50.000