Impresoras en red se detienen

Cerrado
jersic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 00:52
jersic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 00:52
Hola

Mi problema es el siguiente: tengo dos equipos en mi oficina, uno llamado SERVIDOR y otro DISEÑO, en cada uno tengo instalado una impreso Epson Photo T50, al momento de enviar una impresión del SERVIDOR a la impresora Epson T50 instalada en el mismo equipo (SERVIDOR), y en enviar otra impresión desde servidor a la impresora Epson T50 instalada en DISEÑO (la impresora que esta instalada en DISEÑO esta compartida en red, y la agregue al SERVIDOR), estas se detienen y ni la una ni la otra imprimen... Las impresiones se detienen y las impresoras se atascan y se bloquean...

¿Quisiera saber porque sucede esto?

Nota: Los equipos están conectados a una red inalambrica...
Consulta también:

1 respuesta

jersic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015
21 feb 2015 a las 00:52
Necesito su ayuda por favor, es urgente...
0