Unidad de DVD-R me reconoce muy poca capacidad del dvd virgen.

Cerrado
ekdnrz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013 - 14 ago 2013 a las 23:18
 Edwin - 18 feb 2015 a las 12:31
¿Por que la unidad de DVD-R me reconoce muy poca capacidad del disco virgen?

Estoy presentando el siguiente inconveniente: tengo una quemadora de DVD, pero cada vez que intento usarla solo me reconoce 1351 Mb del total del DVD virgen, sea cual sea la marca que utilice solo me reconoce esa cantidad siendo el disco de 4.7 Gb. Ya no se ni que hacer, e instalado y desistalado el Nero que es el programa que utilizo, también actualice los Drives o Firmware de la unidad y sigo en lo mismo, cabe destacar que esa unidad la tenia en otra pc y la utilizaba perfectamente y la marca y modelo es TSSTcorpCD/DVDW SH-S182F. Agradezco cualquiera que sea su respuesta.
Consulta también:

4 respuestas

wilkinomar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013
15 ago 2013 a las 00:05
1.utiliza otro programa para grabar que no sea nero, te recomiendo
[Ashampoo Burning Studio 8]

2.revisa aber si dicha unidad de cd/dvd tiene algun humper puesto y si tiene entonces quitaselo

y ahora prueba a grabar otra ves
0
ekdnrz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013
15 ago 2013 a las 16:46
tomaré la sugerencia del programa y luego te comento como me fue. Sin embargo amigo no se que es un Humper, si puedes por favor indícame ya que lo busqué en google y no me sale mayor detalle al respecto. Agradezco mucho tu ayuda.
0
ekdnrz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013
15 ago 2013 a las 20:03
INstalé el Ashampoo Burning Studio y aun así cuando intento grabar por encima de los 1351 Mb me arroja un error diciendo "No hay espacio suficiente en el disco" (estado virgen y sin ningún uso).
0
Hola; yo tuve la misma experiencia, mas especificamente con un dvd slim princo, mi pc solo reconocia 1.31 gb. Averiguando encontre que estos dvd por ser mas delgados que los demas la lectora los reconoce como si fueran un mini dvd, asi que pues lo que hice fue pegarle unos pequeños papeles en los extremos del dvd para darle un poco mas de peso y al insertarlo la lectora de dvd ya me reconocia la capacidad total. Espero que tambien le sirva esta solucion.
0