Mi ordenador tiene problemas!

Cerrado
Vicent1995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 11:16
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 19 feb 2015 a las 12:21
Bueno, voy a explicarme lo mejor que pueda.
Desde hace más o menos una seman he tenido un problema: cuando enciendo mi ordenador, un dell inspiron 15r arranca pero no termina de ir. La luz se enciende pero luego se va y suenan pitidos constantes-no me he parado a contar cuantos. El tema es que, tras uno o varios intentos de encenderlo, me termina yendo. Todo esto empezo un par de dias despúes que mi tarjeta de red se averíara y me pregunto si estos problemas se deben a la tarjeta de red o a la placa base en si misma.
La tarjeta de red averiada aún no la he quitado, no tengo las herramientas a mano, y me pregunto si los problemas son por esto. Además, he notado que mi ordenador no tiene tanta potencia como antes de esto, es posible que se haya roto algo más?

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
19 feb 2015 a las 12:21
¡Hola Vicent1995!

Es muy importante decir cuántos pitidos escuchas cuando enciendes la Dell. Te doy la página oficial para que te orientes: http://en.community.dell.com/support-forums/desktop/w/desktop/3624.beep-codes-and-psa-diagnostic-chart
En la mayoría de los casos las tarjetas de red son integradas en la placa base de la laptop. Si tienes algo dañado en tu placa madre, eso puede ser la razón de que no logres acceder nada cuando enciendes la lap. Me interesa, ¿qué sucedió para que se dañara? ¿Hubo una corte eléctrica o qué?
¿A qué te refieres con la "potencia" de la laptop? ¿Tienes dudas sobre la alimentación o el rendimiento antes de tener ese fallo del incendio? Por favor, dame un poco más detalles. Gracias.

Saludos.

KY_WD
0