Intenta pero no arranca mi clon nuevo [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de febrero de 2015
-
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
-
Arme un Clon con tarjeta gigabyte B85m-hd3 y g3450 pentium Intel 4ta. generación socket 1150. y no arrancò, cambien la tarjeta madre pensando que estaba dañada, resulta que con la nueva tarjeta madre también se presentaba la misma falla, intenta arrancar el ventilador y no lo hace, de inmediato se apaga la fuente, arranca de nuevo y se apaga y así hasta que le quito la corriente, ya he verificado la fuente y la he testeado arrojando buen resultado, he probado con otras fuentes y pasa lo mismo, chequee la memoria RAM y funciona en otro equipo bien, la memoria es de 4gb ddr3 1600, chequee el pw on de encendido y ok, probé hasta sin procesador y no arranca, alguien que pueda ayudar lo agradezco, estoy desde diciembre 2014 con este rollo y nada, poca gente tiene socket 1150 y no he podido probar fuera la mother board ni el procesador, siento que el problema es sencillo y no se como resolverlo

1 respuesta

Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.437
Algunas Board traen un bloqueo en la pila de fábrica para evitar que esta se descargue, revisalo y también que la Board no este pegando al gabinete produciendo corto...La otra cuestión seria probar con dos RAM de 2GB una en cada banco.
Buenas noches. Muchas gracias por contestar , Quisiera saber como quito ese bloqueo de pila. La probé fuera del case, por lo que creo no se produce corto externo. Y no tengo dos memorias de 2gb la tarjeta aguanta 32gb y probé en los dos slots por si y nada. Que otra cosa podra ser?
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.437 > emjorc
Revisando el manual, no veo que traiga algún bloqueo. Sin embargo fíjate que el Jumper ubicado junto a la pila este ubicado en los pines 1 y 2 o que la pila no esté puesta al revés.
>
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención

estimado Sirr , gracias nuevamente por asistirme en este foro. Te comento que hoy fui a caracas a llevar la tarjeta , el procesador y la memoria ram y sucedió lo que temia, la tarjeta que me cambiaron por segunda vez; no se si seria la misma que me envio el proveedor o no, lo cierto es que tenia la misma falla: intentaba arrancar y no arrancaba el procesador y se apagaba la fuente y se reiniciaba y ... bueno ya sabes lo demás. Entonces probaron mi procesador en otra tarjeta del negocio donde fui y zas arranco y entro al bios y funciono perfecto con mi memoria, lo que quiere decir que era la tarjeta que me envio ese proveedor a quien mañana se la estoy enviando para que la cambie, pero que la pruebe primero; Asi que con esto cerramos este foro, yo descanso de tener casi tres meses rompiéndome el coco (no Tan malo Por que aprendi bastante) y reiterándote mi agradecimento por tu interes, dios te rencompesara en el momento que mas lo necesites, son mis palabras de fe para ti y los tuyos, un abrazo
Message postés
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.437 > emjorc
Gracias amigo...Un gusto ayudarte y me alegro hayas resuelto el problema.