Al encenderlo, se cierra sesion solo

Resuelto/Cerrado
espirafa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 19 sep 2012 a las 05:34
 Nico - 22 feb 2015 a las 06:42
Hola,tengo un p4 con placa D865 intel resulta que al encenderlo a los pocos minutos se cierra sesion solo,lo reseteo y vuelve a cerrar sesion solo ,vuelvo a resetearlo y luego me funciona bien como media hora me aconsejaron que cambiara la fuente lo cambie pero sigue con la misma falla,luego me dijeron memoria y lo cambie y el problema persiste ,lo formate el lado C.pero sigue igual,me dijeron que puede ser la BIOS cambie la pila. y el problema persiste desconecte el disco duro y lo eche a andar y entre a la BIOS y note que solo se pasaba de main a advance y luego a boot pero despues se estabilizaba no se que pueda ser ahora lo tengo prendido como 20 minutos y no falla pero volvera a fallar ya no se que revisar ayudenme por favor se lo agradecere bastante

Consulta también:

2 respuestas

cagudelo7 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 59
4 oct 2012 a las 19:16
verifica si no hay condensadores estallados.
gracias amigo ya lo revise y esta bien lo que sucede es que poco a poco el cerrado de sesion a ido aumentando a dos horas y ultimo a todo el dia ahora ya esta bien no se que habra podido ser se arreglo solo ahora ya trabaja normal pero quedo en el aire que habra podido ser
En mi windows 8 me paso lo mismo
cagudelo7 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 59
4 oct 2012 a las 21:16
verifica los condensadores pueden haber algunos estallados