Al encenderlo, se cierra sesion solo

Resuelto/Cerrado
espirafa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2012 - 19 sep 2012 a las 05:34
 Nico - 22 feb 2015 a las 06:42
Hola,tengo un p4 con placa D865 intel resulta que al encenderlo a los pocos minutos se cierra sesion solo,lo reseteo y vuelve a cerrar sesion solo ,vuelvo a resetearlo y luego me funciona bien como media hora me aconsejaron que cambiara la fuente lo cambie pero sigue con la misma falla,luego me dijeron memoria y lo cambie y el problema persiste ,lo formate el lado C.pero sigue igual,me dijeron que puede ser la BIOS cambie la pila. y el problema persiste desconecte el disco duro y lo eche a andar y entre a la BIOS y note que solo se pasaba de main a advance y luego a boot pero despues se estabilizaba no se que pueda ser ahora lo tengo prendido como 20 minutos y no falla pero volvera a fallar ya no se que revisar ayudenme por favor se lo agradecere bastante

Consulta también:

2 respuestas

cagudelo7 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 59
4 oct 2012 a las 19:16
verifica si no hay condensadores estallados.
0
gracias amigo ya lo revise y esta bien lo que sucede es que poco a poco el cerrado de sesion a ido aumentando a dos horas y ultimo a todo el dia ahora ya esta bien no se que habra podido ser se arreglo solo ahora ya trabaja normal pero quedo en el aire que habra podido ser
0
En mi windows 8 me paso lo mismo
0
cagudelo7 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción jueves, 4 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 59
4 oct 2012 a las 21:16
verifica los condensadores pueden haber algunos estallados
0