Impresora Multifuncion Canon MP140

Cerrado
fhernando0401 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2011 - 9 ene 2009 a las 22:52
 dddd - 23 feb 2015 a las 02:33
Hola,
urgente necesito ayuda, mi Multifunción Canon MP140 no imprimi, me da error, cuando la enciendo se escucha quecara y cuando termina en el lente aparece la letra E y luego cambi a 8 y asi esta, alguien me puede decir que es, ya la desarme y nada... de ante mano gracias por la ayuda
Consulta también:

3 respuestas

fhernando0401 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2011 31
9 ene 2009 a las 23:20
hey gracias,pero fijate que cuanod quiero darle una limpieza a los carutchos me aparece este mensaje:
el absorbedor de tinta está casi lleno. Pulse el botón de la impresora estrella para continuar la impresión.
póngase en contacto con el centro de servicio.
ese mensaje me aparece y usted sabe cual es el absorbedor de tintan y como desvaciarlo??? muchas gracias
8
NO PUEDO IMPRIMIR POR QUE EL ABSORVEDOR DE TINTA ESTA LLENO QUE PUEDO ASER?
7
mala
0
quitale los cartuchos fijate que tengan carga volvelos a colocar hace una limpieza de cartuchos cuando la maquina los reconoce te da opciones de limpieza de cabezal y en el manual tenes una info de desactivar la funcion inteligente del cartucho eso ayuda cuando tenes poca carga .saludos espero te sirva
6
mala respuesta
0