No enciende y la pantalla queda apagada
Cerrado
daniel60752229
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de febrero de 2015
-
17 feb 2015 a las 15:25
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 18 feb 2015 a las 08:21
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 18 feb 2015 a las 08:21
tengo una Acer v5 touch.
ayer lo deje cargando y hoy cuando quise encenderla no dio nada, solo se escucha los ventiladores pero la pantalla queda apagada, ayer estaba bien pero hoy ya no enciende.
que puedo hacer?
ayer lo deje cargando y hoy cuando quise encenderla no dio nada, solo se escucha los ventiladores pero la pantalla queda apagada, ayer estaba bien pero hoy ya no enciende.
que puedo hacer?
Consulta también:
- No enciende y la pantalla queda apagada
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Mi netbook del gobierno no prende la pantalla queda negra - Foro portátiles
- Tv samsung prende y se apaga inmediatamente y no da imagen - Foro Hardware
- Monitor enciende y se apaga ✓ - Foro monitor
- Utorrent se queda en conectando a compis ✓ - Foro Software
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
18 feb 2015 a las 08:21
18 feb 2015 a las 08:21
Hola Daniel,
Has probado quitar la batería y conectando solo el cable? Prueba con otro cable. Si no hay cambio y tienes garantía, llama al distributor. Si ya no tienes garantía, mira el manual de tu laptop. Busca instrucciones cómo encontrar y quitar la pila de CMOS. Quítala para algunos segundos, y prueba cargar de nuevo.
Saludos
Has probado quitar la batería y conectando solo el cable? Prueba con otro cable. Si no hay cambio y tienes garantía, llama al distributor. Si ya no tienes garantía, mira el manual de tu laptop. Busca instrucciones cómo encontrar y quitar la pila de CMOS. Quítala para algunos segundos, y prueba cargar de nuevo.
Saludos