Discusiones

Mi pc no reconoce los cd

Hola, mi pc no reconoce los cd ¿como puedo hacer para componerlo?

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
tedi0555

Que es la fat

Hola,buenas..keria saber ¿Qué es FAT, donde se ubica y que significan sus siglas?

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
juan_dj

Drivers

Hola,queria saber si - ¿Puede funcionar un dispositivo si no estan instalados los drivers? gracias--salduos

4 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Fatanchk

Necesito estos driver

Hola, tengo los driver de esta maquina pero no me reproduce sonido pero si lo instala por eso quiero saber si me pueden dar una espuesta o me pueden...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Tobulio

Problema con el mother

Hola, ME LLÁMO EMILIANO Y TENGO UNA PC QUE HACE RÚIDO AL ENCENDER PERO NO APARECE NADA, SE ESCUCHA UN SONÍDO, PERO EL COOLER Y LA FUENTE, ANDAN BIEN ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
juan_dj

Perdi mi cd driver de mi camara perfec choice

Hola, cordial saludo algien me podria mandar el driver de la web cam perfect chice 320241

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
AiRavu

Problema con el audio en mi pc

Hola, me gustria k me ayudaran a solucionar el problema del sonido en mi computadora ya k tengo el windows vista y el windows xp pero separados osea ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
juan_dj

Problemas con conexion a internet

Hola,formatee mi portatil un compaq presario cq40 tenia un windows vista starte y le puse un vista ultimate,el problema ahora es que no se me conecta...

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
xavyx

Que driver sonido instalar: pcchips a31g

Hola, este mi reporte de everest para poder instalar los contralodres de sonido multimedia y controladores de video. porfavor respondame rapido. EVER...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver hp pavilion zd8000

Hola, necesito me digan de manera URGENTE donde puedo buscar los driver del HP PAVILION zd8000 serie zd8185ea POR FAVOR que alguien me lo mando en un...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video compatible vga

HOLA GENTE NESECITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON UN PROBLEMA QUE ME PASO CUANDO REINSTALE EL WINDOWS XP... VERAN SOY UN AFICIONADO A LOS JUEGOS DE PC ES ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Actualizar drivers: bell easynote mh35 con xp

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Angelotte

Como activo mi bluetooth

Hola, me gustaria saber como activar mi bluetooth del nokia2630

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Morcchin

Biostarm 7vig4000

Hola, necesito los controladores de la tarjeta madre Biostarm7vig400.

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Foxah

Mis parlantes no funcionan

Hola, LO QUE PASA ES QUE MIS ALTAVOCES DEJARON DE FUNCIONAR DE UN DIA PARA OTRO, YA LOS ENSAYE EN OTRO PC Y SI FUNCIONARON Y CUANDO COLOCO A REPRODUC...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No escucho musica en mi compu, sis 7012

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Angelotte

No oigo nada, placa foxconn 45cm/45gm

EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.30.190...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi hardware de sonido

Hola, mes, onde fregaos encontraste la inchi plaka de tu compu, en serio que no la ayooooo... estoy sta la madre de buscarla, y no tengo pa un inchi t...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver impresora brother mfc-3240c

Hola, algien me podra alludar necesito drivers de una impresira brother mfc3240c se los agradeceria mucho la ayuda

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para compaq sg2010la

Hola a todos resulta pues que tengo el tipico problema de que mi modelo de computadora viene con vista y pues la cambie a xp y pues necesito encontrar...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Emichon

No envia los mensajes

Hola, mi computadora no envia los mensajes ¿como le hago?

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Sonic Gauch

Instalar sin disco epson stylus nx400

 Resuelto

Hola, necesito instalar mi espon stylus nx 400 pero no tengo el cd que puedo hacer? no soy muy buena con esto de las computadoras asi q. agradeceria ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con cpu

hola tengo un problema con mi cpu no secomo se abre la charola

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Perte

Mi cpu no emsiende

Hola, mi cpu no ensiende ¿como le hago para que ensienda?

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Perte

Driver de la webcam creative vf0250

 Resuelto

Hola, encuentro el driver dela camara creative labs n10225 model:vf0250

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no prende ni se reinicia

Hola,mi computadora no prende ni se reinicia ¿como le hago para solucionar mi problema?

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Perte

Mi cpu no prende

Hola tengo un problema con mi cpu no prende que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Reverapu

Driver video:ati radeon xpress 200/1100/1150

 Resuelto/Cerrado

Hola,--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pc se reinicia y no carga windows

Hola, tengo un problema con mi computadora se reinicia y no carga Windows ¿como soluciono el problema?

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Amuro

Al conectar pendrive, mi pc se pone lenta

HOLA GENTE DE KIOSKEA ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE PASO POR ACA CON LA INTENCION ESPERANZA DE QUE PUEDAN SOLUCIONAR MI PROBLEMA, POR CIERTO EL PRIMERO Y...

11 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Amuro

Driver de audio

Hola, si alguien me puede ayudar: recetie mi pc y no tengo driver sonio, y aunque ya busque algunos no me los acepta. este es el resumen de datos. ...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
mauricio

Me ha desaparecido la unidad de dvd

Hola,mi ordenador tenia el vista , pero lo cambie por el xp y ahora tengo problemas y no encuentro la unidad dvd , creo que es por un virus que me ha ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
tedi0555

Problemas de conexion inalàmbrica

Hola, buen dìa... estoy teniendo problemas con mi conexiòn inalàmbrica a la red, pues esta funciona muy bien cuando recièn enciendo la computadora , ...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
salime_fattel

Mi maquina emite unos sonidos fuertes

Hola, holo perdon por la molestia pero queria saber porque es que mi maquina emite unos sonidos frecuentes al encenderla porfabor ayuda les djo mi c...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
salime_fattel

E-messenger 112: no me sale la imagen

Hola, Buenas tardes mi consulta es la siguiente, compre una camara de video e-messenger 112 y no la puedo utilizar le instale los drives y todo lo q ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
el doncito

Ayudenme con mi driver

Hola, Hola, queria pedirles que porfavor me ayuden parese ser que a mi computadora como la mande a formatiar y no tenia el disco de instalacion del ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
juan_dj

Como descargar driver audio: placa msi g31

 Resuelto

Hola, Hola, tuve un problema con un virus y tuve que configurar el windows nuevamente..pero al hacerlo se me formateo el dico "C:"...pude instalar ...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
giseloquis_22

Drivers ethernet y audio

Hola, Que tal pues este es mi problema, hace unos dias instalé el windows 7 [ lo baje en 84x ] pero al momento de querer instalarme en la red no pod...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
briha

No puedo gravar

Hola, mi pc no detecta los disco de cd y tampoco los dvd los carga pero no los reproduce tampoco tengo la unidad de cd y dvd en mi pc no tengo los dr...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
juan_dj

Quemador solo quema dvd!!

Hola, ami me pasa algo parecido mi reproductor de mi cpu quemaba discos dvd y tambien de cd ahora solo quema discos cd y me dijeron que se descofigur...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Alcibiades

Instalar camara star, se perdio cd

HOLA NECESITO INSTALAR LA CAMAR STAR SE PERDIO EL CD

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Angelotte

Driver cam hp pavilion dv6000

Hola, HOLA TENGO UN PROBLEMA TENGO UN PORTATIL HP PAVILION DV6000 CAMBIE A WINDOWS 7 TODOS LOS CONTROLADORES FUNCA BIEN ECEPTO EL DE LA CAM C INSTALA...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funciona webacam en laptop

Hola, DISUCLPEN OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ACABO DE COMPRAR UNA LAP TOP MSI X320 CON WINDOWS VISTA Y E INTENTADO DE TODO PARA QUE LA CAMARA INTEG...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Angelotte

Mi camara no funciona

Hola, amigos mi lapto tiene unca mamara integrada ya instale todos los driver del modelo que es pero no hace reaccionar mi cam, e incluso opte por ins...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Angelotte

Driver de sonido

Hola, formatee mi pc y ahora no tengo sonido no tengo el cd del driver quisiera x favor m ayudaran a conseguir una pagina para descargarlo aki sta...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de video

Hola,como estan ayer me compre una tarjeta de video y cuando la instalo me dice que los controladores no estan intalados para este dispositivo que deb...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi camara web

Hola, tengo una camara marca phillips yno tengo el modelo. cuales son los pasos para instalarla?

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Realtek alc662 @ intel 82801gb ich7

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con la instalacion del driver para el sonido. en el cd del software pude instalar todos los drivers menos el del sonido. cuando ...

6 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
kaihiamaru

Driver de sonido de mi pc

Hola, Hola como estan la verdad de todo es q no he podido encontrar los driver de sonido de mi pc, loshe buscado por casi todas las paginas q hay en ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
juan_dj

Que controlador necesita mi compu benq

Hola, quisiera saber que kontrolador nesesita mi compu es marca BENQ

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
juan_dj
Resultados 41201 - 41250 de más de 50.000