Mi computadora se traba por unos segundos, y su sonido también.

Cerrado
theoldfox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 21:29
theoldfox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 21:52
Hola, y muchas gracias por estar leyendo esta pregunta y manifestar vuestro interés.
Mi problema es básicamente ese, enciendo mi pc (con w7) normalmente, pero luego de unos minutos lo que sucede en la pantalla, sea lo que sea, ver un video, mover el mouse o puntero, se congelan constantemente. Todo se paraliza por un segundo, pero es muy molesto, y sobretodo en la parte del sonido, ya que cuando estoy escuchando cualquier cosa que despida mi pc se escucha un "bbbrrrrrrr" muy fastidioso, hasta que sigue funcionando con normalidad.

YA HE INTENTADO RESOLVERLO instalando un par de drivers de mi fabricante, ya que mi laptop es una DELL Inspiron 14z n411z, pero ni el driver de controlador de sonido ni el de la targeta grafica me han servido.

Sospecho que es un problema de Hardware, pero quiero asegurarme con ustedes para descartar que la solución hubiera podido quedar en mi manos (no se ha golpeado ni nada por el estilo, desde que la compré).

Muchas gracias a toda la comunidad.

1 respuesta

theoldfox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015
21 feb 2015 a las 21:52
Hola
Vengo a agregar un poco de informacion. Leí que me podría ayudar volver a instalar un driver de BIOS del sistema, lo descargué e instalé del fabricante, y despues de el reinicio automático de el proceso de instalación me salió ese mensaje, lo cual me puso a pensar que tal vez es más por parte de la targeta de sonido o su controlador...
0