Mi computadora se traba por unos segundos, y su sonido también.
Cerrado
theoldfox
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de febrero de 2015
-
21 feb 2015 a las 21:29
theoldfox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 21:52
theoldfox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 21:52
Consulta también:
- Mi computadora se traba por unos segundos, y su sonido también.
- Como se pone el guion bajo en la computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como poner punto y coma en la computadora - Guide
- Monitor se apaga despues de unos segundos ✓ - Foro monitor
- Tv enciende pero no da imagen ni sonido - Foro Hardware
1 respuesta
theoldfox
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de febrero de 2015
21 feb 2015 a las 21:52
21 feb 2015 a las 21:52
Hola
Vengo a agregar un poco de informacion. Leí que me podría ayudar volver a instalar un driver de BIOS del sistema, lo descargué e instalé del fabricante, y despues de el reinicio automático de el proceso de instalación me salió ese mensaje, lo cual me puso a pensar que tal vez es más por parte de la targeta de sonido o su controlador...
Vengo a agregar un poco de informacion. Leí que me podría ayudar volver a instalar un driver de BIOS del sistema, lo descargué e instalé del fabricante, y despues de el reinicio automático de el proceso de instalación me salió ese mensaje, lo cual me puso a pensar que tal vez es más por parte de la targeta de sonido o su controlador...