Como abrir un Monitor Hewlett Packard modelo HP 2156?

Cerrado
Leochano Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 21 feb 2015 a las 16:24
Leochano Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 21 feb 2015 a las 16:58
Hola a todos:
Necesito abrir un monitor pantalla plana modelo HP2156 par revisar sus capacitores o su inverter, pues no funciona correctamente. Mi problema es que tengo dificultades para abrirlo; he sacado los tornillos visibles, que son 8, cuatro en la base de apoyo y cuatro en el centro de la tapa exterior. Después he intentado de abrirlo, pero, no hay nada visible para hacerlo y no quiero forzar la tapa.
Alguien podría indicarme la manera indicada?
Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Leochano Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
21 feb 2015 a las 16:58
Gracias a todos
Encontré solución en You Tube, eso si en inglés, pero seguramente tambien se encuentran vídeos en español u otros idiomas.
Es increíble la de soluciones a problemas que encuentras y además vas viendo como ir efectuando lo que necesitas hacer.
Muy útil.
Saludos
0