HDD no aparace en Pc y no tiene letra

Cerrado
Arm_17 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 26 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015 - 17 feb 2015 a las 00:36
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 17 feb 2015 a las 10:26
Hola Tengo un problema con un hdd, sucede que trabajo en un cyber y al prender un equipo me indico que se dañó la ruta de inicio del disco duro (boot\)
trate de restaurarlo con una ISO de Windows 7 profesional que es el que maneja el disco duro, y me pedía una imagen del sistema o el dvd de instalación, obvio no tengo el disco original, pero hice la imagen y me dice que necesita los driver, trate con un disco de reparación de Windows 7 de 64 bits, e hice una imagen del cd de la motherboar (los equipos no tienen unidad lectora de dvd) y no supe como instalarlos, saque el disco del gabinete para formatear el hdd y me encuentro con que no tiene letra y no lo detecta el otro equipo que es exactamente igual (mismo hardware y software), buscando en internet me sugirieron hacer una prueba y a continuación menciono los pasos que seguí:

a)
Voy a INICIO/ pongo CMD en buscar y abro como ADMINISTRADOR
b)
Y aparece la pantalla de ms2, donde escribo DISKPART
c)
Enseguida anoto LIST DISK
d)
Y me aparece la siguiente tabla, en donde por cierto solo se ve el HDD (master) de la pc, pero no se ve el disco que conecte para Reparar, Formatear o Clonar
e)
Después de verificar que no hay HDD, escribo SELECT DISK 1 y después ACTIVE, y nada, después probando escribí los comandos SELECT DISK 2, 1 solo, y nada solo me aparece una tabla de las letras y sus definiciones de comandos,

y ahora no sé qué hacer, si me pueden ayudar se los voy agradecer mucho. Saludos.
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
17 feb 2015 a las 00:50
Revisa el bus de datos, si es posible prueba con otro...
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 feb 2015 a las 10:26
Hola,

Te recomiendo entrar en BIOS y verificar si este disco duro se reconoce. Usar el comando DISKPART es buena opción si otras soluciones no sirvan y el disco es reconocido desde BIOS. El disco debe aparecer después de usar LIST DISK, para que lo puedas seleccionar. Si no aparece, podría existir un problema de conectividad o de hardware.

Saludos
0