Discusiones

La pila en la placa madre donde esta?

hola soy nuevo en este foro espero que me ayuden. tengo un problema con una dell 1525 que queda la pantalla negra yal encender solo queda iluminado el...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Amuro

Formateé mi ordenador y perdí los drivers

Formateé mi ordenador, e hice el informe con Everest para ver que driver perdí, ya que no tengo ni sonido, ni puedo conectarme a internet. Dejo acá el...

5 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Sonia

Mi computadora esta muy lenta y no tine virus

Hola, mi computadora esta muy lenta muchas veces no responde y no tiene viruz no se q hacer para q trabaje mas rapido alguien me puede ayudar porfav...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
el ultimo azteka

Necesito instalar mi web cam

 Cerrado

Hola,tengo una web cam regalada y nesecito instalarla pero no tengo cd de instalacion como hago es urgente

101 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
jr

Colocar audio a mi pc, placa pcchips m925

 Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo audio en mi pc y no se como instalarlo me sugirieron bajar el everest( que ya tengo pero como identifico cual es el que necesito.... ...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
jotaefe09

Canon pixma mp140, aparece letra e y un 3

Hola, mi impresora canon pixma mp 140 le aparece una letra E y un 3, no se que hacer, por favor ayudenme.

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
evelyn

Problemas con cd-rw/dvd-rom

Hola, TENGO PROBLEMAS CON MI UNIDAD DE CD-RW/DVD-ROM YA QUE ANTERIORMENTE ME RECONOCIA TANTO CD COMO DVD PERO AHORA SOLO RECONOCE DVD Y NECESITO Q...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
chucho

¿como puedo instalar una impresora epson c63?

Hola, quiero que ayuden a instalar una impresora epson C63, no tengo los drivers y los trato de bajar para instalarlos pero nada ¿como lo hago?

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
joguyb

No puedo grabar en dvd con encore

Hola, tengo un problema para grabar mis dvd en encore, me aparrece un mensaje que tiene problema con loading el proyecto, y otro mensaje relacionado c...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
cacu

Como arreglar mi unidad de dvd

Hola, mi unidad de dvd no reproduce ningun dvd que puedo hacer pero lo quiero paso a paso grasias

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
garcia_los40

Intel 82801gb ich7 high definition audio cont

 Resuelto/Cerrado

Hola, neceasito los drivers intel 82801GB ICH7 High Definition Audio Controler A-1 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
eduardo

Activar webcam integrada en msn: hp

 Resuelto/Cerrado

Hola,activar (camara web integrada) en el messenger portatil hp

11 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
chica23

Drives de sonido para dimension 1100

Hola, yo kiero descargar drives de sonido de dimension 1100 kien me puede ayudar k me de una mano Configuración: Windows XP / Safari 5...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
hectorini

Mi gateway marca error 0200, cómo la reparó?

Hola, Tengo una laptop Gateway ya no arrancó y marcó ERROR 0200:Failure Fixed Disk 0, qué significa esto si alguen sabe del tema? no arranca y solo...

5 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
peluche

2 disco duros uno maestro y otro esclavo

tengo un problema con mi compu... tiene 2 disco duros uno maestro y otro esclavo... quiero instalarle un nuevo sistema operativo pero al momento d...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Jeremias

Formatearon pc,no tiene sonido:realtek alc101

 Resuelto/Cerrado

Hola, buen dia, formatearon mi compu y no tiene sonido, ya tampoco encontraron el disco para instalarle los driver, por favor me pueden apoyar con est...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
chesma

Hacerme una foto con la cam

Hola, al hacerme uan foto kon la cam no se ni a dodne va ni como la puedo descargar o guadar para tenerla y poderla subir o sacarla para imprimir ayud...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Amuro

Por fa necesito el software de intel ghraphic

¿Hola necesito el programa de configuración de pantalla (el intel graphics acelerator) ya que lo borre por accidente si alguien lo tiene o me puede ay...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas webcam y messenger netbook

Hola, buenas noches. Veran resulta q me han regalado un hp netbook con camara integrada y cuando estoy en el messenger (windows live messenger 2009) e...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
cuku

Compre un tarjeta asrock g31m-s r2

Hola, como estan todos? Miren, compre un a tarjeta madre asrock g31m-s r2 con un procesador dual core y 1GB de memoria RAM conecter todo bien he ...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
nelmor

Controlador de audio de foxconn g31mv-k

 Resuelto/Cerrado

Hola, saludos necesito por favor que me ayuden, no tengo los controladores de audio de la foxconn g31mv-k, es una intel dual core y su chipset es: int...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
diego

Necesito driver,cam x5tech mod:xw-402

Hola, Tengo una cam X5TECH modelo XW-402 porfa ayudenme Necesito el driver porque no tengo el CD de instalacion, envienme un link donde pueda consegu...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Maxpmt1

Sony vgn-cr460f, driver bluetooth, con win 7

Hola, necesito los drivers para las teclas especiales y el bluetooth de la vaio vgn-cr460f gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para hp deskjet f4180 para win 7

 Resuelto/Cerrado

ola busco driver para la multifuncional hp Deskjet F4180 para windows 7 starter por favor muchas gracias

6 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
yOYO

Driver de camara omega modelo 362348

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor ayuda necesito los driver de camara omega modelo 362348 tengo windows xp garacias Configuración: Windows XP / Safari ...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
palito

Consejo para nuevo ordenador

Hola, Me voy a comprar un ordenador y me gustaría pediros consejo: 39840 Intel Core I5 760 2.8Ghz Box Socket 1156 _______________________ 17...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
hubergalindo

Ayuda - tarjeta de memoria no detectada

Tengo una micro SD scandisk y cuando la pongo en el lector de tarjetas usb y lo conecto a la pc me sale el mensaje de que inserte un disco >.> Inte...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Anonimo

Softw impresora ij600 compaq windows7

Hola, necesito.software para impresora compaq ij600 windows7 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.9

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
malvi

Problema con drivers de audio.

Buenas noches. Despues de mucho investigar y leerme decenas de paginas sobre el tema, sigo sin poder oir nada en el portátil Acer Aspire 5630. Expongo...

9 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
isilik

Driver tarjeta d video nvidia geforce fx 5500

Hola, quien me podria decir como descargar los controladores de la tarjeta de video NVIDIA GeForce FX 5500 (256 MB), para windows 7 e conseguido ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Amuro

Problema de audio,asrok wolfdale 1333-d667

Hola, mi problema es el siguiente, instale una moter boar asrok wolfdale 1333-d667 R.20 y y el sistema operativo que que tengo(windows xp sp2 Vue 9...

8 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Themaster

Ver peliculas del portatil en la tele

Hola, me gustaria saber como puedo ver peliculas u otra cosa del portatil a la tele gracias anticipadas

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
the viper

Numero de cartuchos

Hola, tengo la impresora Todo-en-uno HP Photosmart serie C3100 y debo comprarle nuevos cartuchos cuales son los numeros para esta impresora ( 93-92 ...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
aida

No tengo sonido, msi ms-7280, k9a platinum

Hola, he instalado en una partición de mi pc windows 7 y no tengo sonido, me he descargado driver de mi targeta de audio y tampoco funciona, cual pued...

20 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
sa1504

Programas para testear cpu

hola les escribo porque necesito saber si hay porgeama para tester la cpu y si hay de dond elo puedo bajar necesito hacer un test completo a mi c...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
000e000o

Mi yp-u3 tiene problemas!!!

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito ayuda, tengo un samsumg yp-u3 y pasa que al igual que a muchos al conectarlo a los puertos usb de mi compu, ésta no los reconoce y lo q...

24 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
tcea

Audio de mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, como estan yo formatie mi pc y se le borraron los drivers de audio, pero ya los reinstale y aun asi cuando boy al administrador de dispositivo...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
lieveth001

Problemas con nvidia geforce go 6150 graphics

Hola tengo una hp pavilion dv 9000,no puedo ver videos,se interrumpe se pone pantalla azul,sola reinicia,busca solucion y despues sale pantalla blanc...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
hectorini

Necesito un driver de sonido para mi pc!

Hola!! He desinstalado sin querer el driver de sonido de mi pc y ahora no consigo encontrar uno compatible con mi targeta de sonido Sis 7012 Audio ...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
hectorini

Mp4 kingston no lo reconoce el pc

Hola, yo tambien necesito mi mp4 kingston no la reconoce mi pc ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
que dices

Monitor sale no señal, no reconoce teclado

Hola, mi cpu no proyecta señal a mi monitor,presenta un pequeño cuadro que dice no señal y no me reconoce el teclado por fabor dime que debo hacer soy...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
transmusic

Webcam genius messenger, no captura imagen

Hola, Estoy tratando de instalar mi videocamara messenger genius 350k; cuando instalo el programa de instalación, todo bien, pero al tratar de ve...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
transmusic

Como formateo un walkman nwz-e435f

Hola, bueno nose como formatear mi walkman asi que si alguien me puede decir que me lo diga; porque yo quiero eliminar algo y me dice que no se puede ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
locotrom

Quiero volver a windows vista

Hola: tengo un portatil que originariamente tenia windows vista pero me lo cambiaron a windows 7 home y la verdad, preferia tener el original ya que e...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
dark_zen

No puedo usar mi webcam elecom ucam -h1c30

Hola, mi cam es ELECOM UCAM -H1C30MBK gracias x su ayuda . Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Agere si3054, acer aspire 4520 con vista

 Resuelto

hola, que tal estoy buscando alguien me pueda ayudar estoy buscando driver para tarjeta agere si3054 es muy dificil encontrarloi por lo q veo mi m...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instale una maimboard biostar g41-m7

Hola, tengo problemas instale una maimboard biostar g41-m7 pero al momento de prenderla prende 1 minuto y luego se apaga la fuente que puede ser ayude...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
jorje

Driver via/s3 unichrome pro, ecs p4m800pro-m

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda con unos drivers q al parecer me hacen falta,....... en especial de la tarjeta grafica les dejo aqui el iforme del everest, esper...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
Hrry_xne

Necesito driver de sonido

Hola, necesito drivers de sonido para mi computadora aqui esta el informe que salio con el everest: EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, I...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee portatil, como se pone la camara web

Hola, Tengo un portatil acer con camara web intalada y lo he tenido que formatear y ahora nose como se pone ahora la camara web :S ¿ Como hay que ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 32601 - 32650 de más de 50.000