Pantalla se achica desde el BIOS

Cerrado
rodtek Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 9 abr 2015 a las 01:26
rodtek Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 17 abr 2015 a las 05:07
Hola necesitaria ayuda en una Commodore que la pantalla se achica desde el BIOS es una Ke 8327-mb
Probe con un monitor externo y anda perfecto
saque el flex y lo volvi a colocar y lo mismo
En el setup puse defoult y lo mismo
Pero el problema es que en un foro lei que apretando la tecla Fn con otra pasaba algo asi per era otra laptop
Agradeceria su ayuda

2 respuestas

guuz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 187
16 abr 2015 a las 15:41
En BIOS todo es visible y accesible normalmente? Ha funcionado normalmente este portátil ? es así desde el principio? Diferentes modelos de portátiles tienen diferente uso de esos botones. Tienes un manual, donde ver si existe una combinación que podría cambiar esa imagen?

Saludos
2
rodtek Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
17 abr 2015 a las 05:07
no, no tengo manual pero lo estare buscando en google
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
10 abr 2015 a las 11:36
Hola Rodtek,

En BIOS todo es visible y accesible normalmente? Ha funcionado normalmente este portátil ? es así desde el principio? Diferentes modelos de portátiles tienen diferente uso de esos botones. Tienes un manual, donde ver si existe una combinación que podría cambiar esa imagen?

Saludos

1
rodtek Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
16 abr 2015 a las 13:16
la verdad es que antes segun me comentaron la pantalla no andaba bien tenian que medio cerrarla para que prenda la pantalla, lo cual me dio a entender que es un problema comun con el Flex.
El tema es que el flex no estaba bien conectado pero al conectarlo se achico la pantalla
Es muy raro y la verdad que no trabaje nunca con este problema pero al parecer si me da video en la pantalla de la laptop pero se achico la pantalla
Estaba pensando que quizas flasheandole el BIOS pueda solucionar eso
En el setup no da opcion alguna y no se consigue mucha info de esta laptop
0
rodtek Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015
16 abr 2015 a las 13:43
a verdad es que antes segun me comentaron la pantalla no andaba bien tenian que medio cerrarla para que prenda la pantalla, lo cual me dio a entender que es un problema comun con el Flex.
El tema es que el flex no estaba bien conectado pero al conectarlo se achico la pantalla
Es muy raro y la verdad que no trabaje nunca con este problema pero al parecer si me da video en la pantalla de la laptop pero se achico la pantalla
Estaba pensando que quizas flasheandole el BIOS pueda solucionar eso
En el setup no da opcion alguna y no se consigue mucha info de esta laptop
Responder
0