Mi Pc no enciende monitor al arrancar
Cerrado
Anuski64
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de abril de 2015
-
Modificado por Anuski64 el 14/04/2015, 19:11
Anuski64 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 14:39
Anuski64 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 14:39
Consulta también:
- Mi Pc no enciende monitor al arrancar
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro Hardware
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
1 respuesta
Isura
Mensajes enviados
27
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de abril de 2015
11
14 abr 2015 a las 23:41
14 abr 2015 a las 23:41
Hola amiga, primero que nada, cadavez que formateas una maquina debes respaldar tambien los controladores, posiblemente si tu equipo es muy viejo la tarjeta madre no sea compatible con algunos controladores pero pueden ser varias cosas, asi que forzosamente seria necesaria abrir tu pc, no te preocupes no es muy dificl, puedes buscar tutoriales en youtube lo que si te puedo decir es que necesitaras alcohol isipropilico, un trapo de algodon y aire comprimido para realizar la limpieza...
tube un problema similar hace poco, limpie toda la pc y el problema se soluciono, especificamente el disco duro estaba muy sucio y se atoraba al arrancar el equipo. Pero te repito si ya probaste conectando otros monitores y sigue sin verse nada, forzosamente tendras que abrir el equipo.
Suerte
tube un problema similar hace poco, limpie toda la pc y el problema se soluciono, especificamente el disco duro estaba muy sucio y se atoraba al arrancar el equipo. Pero te repito si ya probaste conectando otros monitores y sigue sin verse nada, forzosamente tendras que abrir el equipo.
Suerte
Modificado por Anuski64 el 20/04/2015, 14:40
¡Muchas gracias por la ayuda!