Problema con pantalla o procesador?

Cerrado
joserm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 19 abr 2015 a las 16:45
Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 21:50
Buenas a todos, pues me paso lo siguiente, estaba haciendole mantenimiento al pc y al volver a colocar el procesador doble algunos de sus pines, los volví a colocar de nuevo con cuidado y probé de nuevo a colocarlo. encaja perfectamente, sin embargo después de enchufar todos los cables arranque el pc pero la pantalla se quedó en negra. Todos los ventiladores incluido el del procesador funcionan perfectamente, sin ningun tipo de pitido ni nada por el estilo. Mi pregunta es, ¿me he cargado el procesador y por eso no recibe señal la pantalla?

Consulta también:

1 respuesta

Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
20 abr 2015 a las 16:41
Buenas,

Lamentablemente eso parece ser, al no funcionar el procesador no hay nadie para que realice las operaciones, por ello no se muestra nada en pantalla ni tampoco suene un pitido (no arranca la BIOS).

Sin embargo, los ventiladores funcionan correctamente ya que de ello se encarga la placa-madre placa base proporcionándole la corriente necesaria.

Solo te queda recolocar los pines lo mejor que puedas y tener suerte...

Saludos
1
joserm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015
20 abr 2015 a las 21:46
Antes de nada, gracias por tu respuesta, pero ya te digo, intente recolocarlos con muchiisimo cuidado hasta que quedaron todos rectos y con solo dejar caer el procesador encajaba perfectamente. Pero me falto la suerte como bien dices ;( lo lleve hoy a una tienda de informatica de un familiar y su primera reaccion cuando le dije que doble los pines fue "puff" y que seguramente el único arreglo seria suplantarlo por otro nuevo en caso de que no funcione. Y nada, te agradezco de nuevo tu respuesta. Un saludo!
0
Dranko Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 144
20 abr 2015 a las 21:50
Que mal...

Lo bueno es que los pines están el procesador, así que solo tienes que comprar otro. Peor sería si los pines lo llevará la placa base, entonces si sería una faena.
0