AL ASIGNAR LETRA A UN DISCO SIN FORMATEAR SE PIERDE INFORMACION
Cerrado
mileidyjove
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de abril de 2015
-
17 abr 2015 a las 19:25
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 20 abr 2015 a las 09:56
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 20 abr 2015 a las 09:56
EL CASO ES QUE CONECTÉ MIS DISCO EXTERNO DE UN PORTATIL A UNA PC DE ESCRITORIO PERO ME PIDE ASIGNAR LETRA PARA PODER LEERLO. CLARO QUE NO ME DICE DAR FORMATO SOLO ME DA LA OPCION DE ASIGNAR LETRA. QUERIA SABER SI LA INFORMACION SE PIERDE SI LO HAGO
Consulta también:
- Error no se pudo asignar una letra de unidad rufus
- Error al cambiar letra de unidad C - Foro Windows 7
- Rufus error no se pudo asignar una letra de unidad - Foro Windows 10
- No se pudo asignar una letra de unidad rufus - Foro drivers
- Error la memoria no se pudo written - Guide
- Rufus error no se permite el acceso al dispositivo ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
20 abr 2015 a las 09:56
20 abr 2015 a las 09:56
¡Hola mileidyjove!
Hay que no dar a FORMATEAR si te pide. El cambio de letra de tu disco duro externo lo puedes hacer así:
Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administración de equipos -> Administración de discos
Haz clic derecho sobre la unidad que puede ir "Cambiar letra de unidad y rutas de ..."
Sólo una advertencia - si cambias la letra de la unidad, todos los accesos directos o referencias estarán apuntando a la letra de la unidad antigua.
Te recomiendo que pongas una letra mayor de la M.
Saludos.
KY_WD
Hay que no dar a FORMATEAR si te pide. El cambio de letra de tu disco duro externo lo puedes hacer así:
Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administración de equipos -> Administración de discos
Haz clic derecho sobre la unidad que puede ir "Cambiar letra de unidad y rutas de ..."
Sólo una advertencia - si cambias la letra de la unidad, todos los accesos directos o referencias estarán apuntando a la letra de la unidad antigua.
Te recomiendo que pongas una letra mayor de la M.
Saludos.
KY_WD