AL ASIGNAR LETRA A UN DISCO SIN FORMATEAR SE PIERDE INFORMACION

Cerrado
mileidyjove Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - 17 abr 2015 a las 19:25
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 20 abr 2015 a las 09:56
EL CASO ES QUE CONECTÉ MIS DISCO EXTERNO DE UN PORTATIL A UNA PC DE ESCRITORIO PERO ME PIDE ASIGNAR LETRA PARA PODER LEERLO. CLARO QUE NO ME DICE DAR FORMATO SOLO ME DA LA OPCION DE ASIGNAR LETRA. QUERIA SABER SI LA INFORMACION SE PIERDE SI LO HAGO

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
20 abr 2015 a las 09:56
¡Hola mileidyjove!

Hay que no dar a FORMATEAR si te pide. El cambio de letra de tu disco duro externo lo puedes hacer así:
Panel de control -> Herramientas administrativas -> Administración de equipos -> Administración de discos
Haz clic derecho sobre la unidad que puede ir "Cambiar letra de unidad y rutas de ..."
Sólo una advertencia - si cambias la letra de la unidad, todos los accesos directos o referencias estarán apuntando a la letra de la unidad antigua.
Te recomiendo que pongas una letra mayor de la M.

Saludos.

KY_WD
0