La pantalla se me pone toda repleta de rayas

Cerrado
Sacerdotisa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015 - 14 abr 2015 a las 15:36
 Sacerdotisa - 19 abr 2015 a las 00:31
hola, un gusto! por fvor ayuda: tengo una notebook hp, de golpe la pantalla se me pone con miles de rayas pequeñas como cuando un televisor pierde la señal y algo va como subiendo o bajando, el color es en rosas o azules, si le aprieto arriba o en varios lados, vuelve, pero se me va de nuevo, a veces para escribir tengo que ocupar una mano en esto de apretarla ufffffffffffffffffffffff estoy harta, es un problema que fue in crescendo, creí que no era importante pero ya es insoportable, tengo miedo de perder todo lo que tengo en mi notebook, la quiero además no quiero cambiarla, qué puede ser??? gracias, espero ansiosa su respuesta, mill gracias!!

1 respuesta

DonovanS Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015 23
15 abr 2015 a las 00:50
Pues lo que paso es que quebraste la pantalla
0
gracias x responder. ayer vino el técnico y lo q ocurre es q hay q cambiar el display, uffff muy caro, gracias de nuevo x responderme
0