Acer se apagaba sola, ahora dejó de arrancar

Cerrado
SamAlex1993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 16:54
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 20 abr 2015 a las 10:42
Hola, buen día. Para pedirles alguna sugerencia.
Sucede que tengo una laptop Acer Aspire 3680 que dejó de entrar a windows. Después de algunos segundos que aparecía el logo de windows, me aparecía una pantalla azul con algunas letras que no alcanzaba a leer.
Quise rescatar mi información, saqué el Dd y lo conecté externamente, sin embargo me pide formato y si le intento dar, me dice que no es posible realizarlo.
Desarmé el equipo, limpié todooo, al volver a armar sólo encendía durante algunos segundos y se apagaba. Finalmente, después de unos tres intentos por encenderla, la máquina ya no volvió a encender.
Amigos, les agradecería sus sugerencias...

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
20 abr 2015 a las 10:42
¡Hola SamAlex1993!

Es crucial que te fijes en el código de error que se te muestra por la pantalla. Si tienes un disco de reparación de Windows, te recomiendo que trates con él o con un USB booteable.
Además, podrías intentar con un CD Live de Linux a respaldar la información del disco duro.

Saludos.

KY_WD
0