Problemas con mi disco wd 320gb

Cerrado
aritomfra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015 - 18 jul 2015 a las 04:30
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 5 ago 2015 a las 13:23
Hola a todos, deseo su ayuda o guia. Bueno la cosa es asi, un dia mientras se actualizaba el w7 se corto la luz y mi ups se agoto rapido por mi error de conectar otras cosas y no me dio tiempo a apagar normal o hacer un corte. Bue.. Luego de eso cada inicio me pidio reparacion. La primera hice prueba de fallos y intente repetir la actualiacion cosa que hice, luego como se apagaba nuevamente y mepedia reparacion, hice actualizacion de imagen guardada. Pero sigue el apagado de la pc osea del w7. Ahora para ver si no era la fuente o algun hardware puse otro disco wd de 320gb que tiene msdos y tiene instalado freedos y ohhh... Nunca seapaga la pc con ese solo disco, ahora si conecto el de w7 si seapaga. O es untroyano o se jodio el disco. Bueno en fin ala pregunta inicial, lo que nopuedo lograr es ver ese dsico desde el de freedos osea no puedo acceder desde otro disco o freedos al disco con w7. Eso deseo averiguar como hacer para sacar las cosas importantes hasta para poder repararlo. Aguardo algun comentario y saludos.
Consulta también:

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
20 jul 2015 a las 13:37
¡Hola aritomfra!

¿Has ajustado la prioridad de arranque que sea desde el disco de free DOS?
Si tienes opción te recomiendo que coloques tu disco duro con el S.O. de Win7 instalado en otro equipo para ver si se va a reconocer ahí. Hay que conectar el disco duro en una ranura SATA/IDE como secundario.
Puedes intentar de respaldar tus datos mediante una unidad de USB Live de Linux grabada en otro equipo previamente.

Saludos y suerte.

KY_WD
0
Hola gracias por la respuesta. Si use en freedos usb como primario pero no puedo acceder al que tiene el so w7. Y si pense hacer eso de ponerlo en otro pc pero no consigo donde. Si tienen alguna otra info que me puedan dar como para dar una mejor solucion encima no tengo el cd de instalacion del w7, ya que la pc yes comprada en una tienda comun y solo tengo la licencia y el cd del mother. Bueno gracias y saludos.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > aritomfra
21 jul 2015 a las 11:30
¡Hola de nuevo!

¿La BIOS de tu ordenador reconoce el disco duro con el Windows 7 o no? ¿Lo pusiste como esclavo?
Debes verificar si el disco duro se gire mientras conectado. Si no se alimenta bastante no se va a girar y no tendrás acceso a él. Dime qué sucedió con el Ubunto test. ¿Lograste hacer unidad booteable o no?

KY_WD
0
aritomfra > KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017  
22 jul 2015 a las 22:13
Hola .mira sigue igual. Osea desde el usb o el otro disco con freedos no puedo acceder al disco con w7. Si viceversa porque aveces el w7 esta unos minutos on pero pasan unos 30, 40 y se apaga y desde ese puedo ver el usb o al otro disco con freedos. Hasta puedo verls usando diskpart pero no al reves. Ni siquiera para repararlo o pasarlw chkdsd, y desde el bios si veo el disco y los demas, el usb bootreable de freedos anda perfecto es mas en otros momento pude crear un boot en otro memory del sistema desbian para instalar en el disco vacio con freedos si logro eso intentare ver sinpuedo acceder al disco de w7. Gracias por tubrespuesa y aguardo mas sugerencias... Alguien sabe como correr el w95 o el w3.1 en el disco sata wd de 320 gb. Los instalo simpre pero no arrancan se que es por la memoria y el xms.bueno saludos y aguardo comentarios.
Pd: los disco son sata y no se pueden poner en esclavo o primario o si???. Saludos
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > aritomfra
23 jul 2015 a las 13:24
Hey,

No tengo ninguna idea cómo trabajar con SOs tan viejos, hablando francamente. Puede ser algo relacionado de los ajustes del modo de SATA/AHCI en tu placa base. Hay que verificar las especificaciones de la MoBo.
Sí, cuando ambos discos son SATA solo se ponen en las ranuras SATA 0 y SATA 1 o SATA 1 y SATA 2, dependiendo del hardware de tu mobo. Luego ajustas en la BIOS la prioridad de arranque y listo.
Lamento que no pueda ayudarte más. Quizás, debas llevar el ordenador a una compañía técnica profesional para que ellos hagan los tests.

Suerte.

KY_WD
0
aritomfra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2015
1 ago 2015 a las 19:11
Hola a todos. Bueno sigo conlos problemas pero necesito alguna sugerencia mas. Comento para que reuerden como es el tema. Mi disco de 320gb wd con w7 en una actualizacion justo se corto la luz luego de eso empezo a apagarse el pc seguido. Bueno intente con otro disco sata wd de 320gb que tengo entra para sacar las cosas bueno alli empieza el problema...... No puedo entrar a ese disco desde otro. Luego tengo el otro disco con freedos instalado y funciona perfecto pero si instalo fendora o w7 se apaga el pc.... Aqui mi duda si con freedos el pc o placa madre o disco no se apaga y con otro programa o intentando instalar w7se apaga ????????? Que onda es el disco?? La instalacion??? La bios??? El mother???? La ram??? Necesito sus ayuda gracias.
0
Buenas tardes, si necesitas ayuda con tu ordenador puedes ponerte en contacto con nosotros atravez de la pagina web http://www.satronic.es/ y preguntar sin compromiso, se lo arreglamos todo sin necesidad de moverse de su casa. PRECIOS MUY ECONOMICOS
0