Problemas al arrancar dell inspiron 1525

Cerrado
zupadin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 9 ago 2015 a las 18:14
zupadin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 - 9 ago 2015 a las 19:02
Hola buenas a todos, tengo un problema con el portátil dell inspiron 1525, esta mañana funcionaba perfectamente pero al hacer un mantenimiento de limpieza de polvo y cambio de pasta termica, al terminar todo y montarlo de nuevo, este ya no arranca.
Lo primero que hace es una comprobación de del teclado, encendiendo todas las teclas multimedia, la luz de power y la dvd(comprobando de que hay disco) y una vez comprobado este se apaga y a los cinco segundos se vuelve a encender y hace lo mismo pero no muestra nada por pantalla, el led del disco duro no enciende, solo quedándose el led de power encendido sin hacer nada mas. He probado varias cosas, pero sigue igual. No tiene batería pero siempre ha estado funcionando por cargador.

Si alguien tiene alguna solución, sera buena oirla,muchas gracias.

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
9 ago 2015 a las 18:37
Entra al SETUP y mira que allí es reconocido y también revisa conexiones de DD y las RAM.
0
zupadin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 76
9 ago 2015 a las 18:40
He comprobado la ram, el wifi, el hdd, la dvd, se lo he quitado todo y el portatil ni si quiera me da error de no hay memoria, no hay disco duro, no hace nada, no puedo entrar a la bios porque no me sale nada en la pantalla, la pantalla sale en negra siempre.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
9 ago 2015 a las 18:50
Prueba conectando una pantalla externa.....Pareciera daño en BOARD...¿Te descargaste la estaáica al manipular dentro del equipo?. La placa maneja voltajes tan bajos que el sólo tocarla sin hacerlo antes puede conllevar a daño.
0
zupadin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2015 76
9 ago 2015 a las 19:02
Ni con una pantalla externa, el portátil sigue igual, no hace nada, solo la comprobación que cite antes y ya no sigue adelante, me suena que es muerte de placa base.
0