Disco duro adata en tv Sony

Cerrado
Edgarwilliams Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 - 6 ago 2015 a las 15:22
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 10 ago 2015 a las 11:21
Mi problema es que hace unas semanas mi disco duro empezó a tener un problema, el problema es que cuando quiero ver vídeos en la tv los reproduce, pero luego de unos minutos (no se cuantos exactamente por que siempre varia) me sale el mensaje de "imposible reproducir el archivo" , eso solo pasa con los archivos nuevos que paso al disco, por que con los anteriores no me pasa, y solo es con algunos vídeos, ya cambie el cable y me sale lo mismo, y por alguna extraña razón cuando le adelantó en la escena que se traba y me sale el mensaje, se reproduce como si nada, me podrían ayudar con este problema? Mi disco duro es un adata de 1 tb con entrada plana 3.1
Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
7 ago 2015 a las 08:28
Hola Edgarwilliams,

Pasa lo mismo si usas este disco duro conectado con un computador? Es posible acceder a tus carpetas y ver películas? Haz copia de seguridad del contenido del disco y formatea. Entra la página web del fabricante del disco duro y descarga su utilidad de diagnósticos (si hay una) y haz análisis del disco. Se trata de una tele smart? Si es así, mira si hay actualizaciones de su firmware.

Saludos
0
Edgarwilliams Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015
7 ago 2015 a las 16:01
No el problema solo es con la pantalla, en mi pc esta todo normal, ya e desgrane taso el disco y comprobado por si era alguno problema relacionado con eso, en el caso de mi televisor solo cuando la instale le actualice el firmware y así la e tenido durante varios años, y no me había pasado eso, lo que acabo de ver es que, cuando me pasa eso vuelvo a pasar el archivo y reemplazarlo y ya no tiene ese problema, pero a veces eso no funciona, por que solo cambia el momento en que me sale ese error
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Edgarwilliams Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015
10 ago 2015 a las 11:21
Si todo corre bien en tu computador, el disco debería estar bien. Lo has confirmado esto con la utilidad de diagnósticos del fabricante? Me parece muy probable que se trate de problema de software. Lo mejor sería actualizar tu tele.
0
JuanchoFulatino Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 69
7 ago 2015 a las 10:52
Estás seguro de que el disco es compatible con la televisión a la cuál lo intentas conectar?
0