Discusiones

Problemas de audio en pc

Hola Mi Pc ha perdido el Audio, aparentemente tengo todo correcto segun la imagen [img]http://img24.imageshack.us/img24/93/poesto.png[/img] ...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
carlitosland

El lector de cd de mi portatil no funciona

Resuelto

Hola, EL LECTOR DE CD/DVD NO FUNCIONA ES QUE INTRODUSCO EL DISCO PERO NO LEE NO RECONOCE, Y DE NUEVO DEVUELVE EL DISCO Y NO SE QUE HACER O QUE LE PA...

AUXILIO

No puedo instalar hp psc 1315

Hola, no puedo instalar los drivers en mi ordenador para la multifuncion hp psc 1315 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi cam no tiene cd

Hola, no puedo instalar mi cam no tngo el cd mi cam es una creative vf0090 me ayundan pliz grasias spero la respuesta Configuración: Window...

saioa

Falla el lcd de mi vaio

Hola, mi vaio está por cumplir un año de ser comprada, y de un dia para el otro la prendí y los colores cambiaron.. en vez del color negro, hay pu...

dinerodeptc.blogspot.com

Lector de tarjetas que no lee

Hola, me compre un pc con un lector de tarjetas 8 en 1 incluido, pero cuando le meto la tarjeta no me la lee, ¿alguien sabe de que puede ser? Un s...

maxi

Necesito urgentemente drivers para mi pc

Hola, reinstale windows en mi pc y ahora no tengo los drivers del modem y de audio, agradezco la ayuda, gracias. esta es la informacion de mi pc. ...

chema

Instalar epson cx4500 scan

Resuelto

Hola, tengo problema con el scan de mi epson, probe de todas maneras posibles de instalar el driver hasta borrando los registros antes, instalando ...

Lucas1990

No me andan los parlantes

Hola, queria saber que por que no me andan los parlantes despues de que instale el dirctx 9.0 les dejo mi emai fran-linkin@hotmail.com gracias

7 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
guzman

No me reconoce la camara web, presario f700

buenas tardes tengo un pc compaq presario f700 lo cambie w7 ultimate pero ahra no me reconoce la camara web que debo hacer gracias Configura...

Daniel

Necesito los driver de sonido, video y red.

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

pablillo

Como restauro el sonido en mi pc

Hola, formate el PC y no tengo sonido como los soluciono? Generador Administrador Sistema operativo ...

Ayuda RapiXD

Mi pc enciende pero no arranca

Resuelto

Hola, Mi problema es parecido a lo leído en distintos foros de Internet, al apretar el boton de encendido arrancan los ventiladores y los led de...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Nelson

Impresora hp psc 1500

Resuelto

Hola, quiero configurar mi impresora hp psc 15oo, a mi ordenador. necesito el programa,no lo tengo,gracias Configuración: Windows XP / Interne...

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
DOMINI

Chipset targeta de red atheros ar9285

Hola, veran tengo un problema tengo un targeta de red atheros AR9285 i necessito averiguar el chipset que tiene i eh buscado por internet i tambien...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
anonimo

No tengo los controladores de audio, video,

hola tengo un procesador intel core (tm)2 duo e7200 2,52ghz en una placa base 945gc-m7 v6.2 formatee el disco duro y ahora no tengo los controladores ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
pocho

Sansumg sgh-e215l: guardar en la micro sd

Hola, quisiera saber como hago para que los archivos recibidos por medio del bluetooth se guarden directamente en la micro sd y no en la menoria del ...

5 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
tiburon :S

Lo mismo me paso ami

Hola, formatie mi pc y no tengo audio en el y no se como arreglarlo esparo que me respoindan Configuración: Windows XP / Safari 534.7

PR3DA

Drivers nvidia

Bueno no sabia que informacion poner, la verdad de que no entiendo nada de todo esto :S Yo tengo el sims 3 y no se me ven las paredes, en el age of ...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
coconov

Informe everest..mi pc no tiene sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Driver tarjeta de video, nvidia geforce 6200

Use Everest y Esto es lo que me sale.. porfa.. mandenme los driver para mi tarjeta de video.. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------...

coconov

Driver de camara web genius

Hola, lo ke pasa ke no tego cd para instalar la camara web como le hago es marca genius porfa diganme la nesecito mucho

Carlos Villagómez  

Drivers hp psc 1315 multifuncion

Hola, TU TIENES ALGUNA PAGINA DE LOS DRIVERS DE LA HP PSC 1315 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

YO

Problemas de audio/sonido

Hola, acavo de instalar un xq profecional anda todo bien instale los driver q me pedian supuestamente pero no tiene audio y ya nose como hacer por ...

Carlos Villagómez  

Sonido window 7

Hola, me gusaria q alguien paso por paso me explicara q tengo q hacer para q me funcione el sonido en window7 ya q lo acabo de instalar y no hay man...

freddyjrg

Como descargar un controlador de audio

Hola, discupa no se como desgarcar el controlador de sonido para mi pc, y con lo que lei de otras personas en esta pagina descargue el everest, y cr...

Carlos Villagómez  

Sin sonido mi computador..

Hola, Tengo problemas con el audio de mi computador, no puedo escuchar nada...descaguè eñ EVEREST y esto aparece en el informe.. AGRADEZCO QUE ME ...

Carlos Villagómez  

Como instalo mi camara web

Hola, ya descarge el driver de mi camara y luego que lo desomprimo cual documento es el que elijo ? Configuración: Windows XP / Internet Explor...

Carlos Villagómez  

No puedo activar mi camara

Hola, tengo una laptop accer windows 7 y no puedo activar mi camara que esta integrada me podrian ayudar gracias ...

Carlos Villagómez  

Encontrar driver de audio, placa msi pm9m-v

Hola, quisiera que me ayudaran a encontrar mi driver de audio ya he encontrado unos pero que me marcan error el driver es via vt8237A/8251 ...

Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido....alguna solucion?¿?

Hola, me yamo oscar y ace 5 dias jugando al assasing creed 2,pues deje de jugar y apage el ordenador para irme a la cama.Ay bien,la casualidad fue al ...

6 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Elimine un programa y no tengo sonido en pc

Hola, elimine un programa , y ahora no puedo escuchar ningun tipo de sonido en mi pc me instale el programa everest el cual me esta guiando a ...

Amuro

Instalar impresora lexmark z647

Resuelto/Cerrado

Hola buenas noches nesecito ayuda para instalar una imprsora lexmark z647 urgente y disculpe el apuro gracias

Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Armar buen cpu?

Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 Que tal, Buenas noches...... Mi nombre es martin y soy nuevo en kioskea espero puedan hayudar...

Amuro

Hola tengo un problema con mi web cam

Hola, tengo un problema con la camara de mi maquina , estra es una HP PAVILLION dv6000, el tema que con el programa ciber link you cam la habro pe...

Carlos Villagómez  

Camara no se instala, 25-157 gigaware

Hola, soy nueva en esta pag. y no se como hacer para que mi camara se instale sin el ya que es regalada... estuve buscando y encontre como resolvier...

Carlos Villagómez  

Se apaga rapido y marca la pila con una cruz

Hola, La camara prende y se ve pero no dura prendida y el Flash no prende Gracias Irma

12 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Carl

Driver de camara genius modelo eye 110

Hola, >lo ke pasa ke tengo una camara web sin cd y no lo puedo instalar es marca genius modelo eye 110 porfa diganme hoy mismo me urg...

j.man

Programa para web cam de compac c700

Hola, me gustaría saber si alguien sabe como puedo arreglar mi web cam este equipo tenia vista pero lo cambie a XP, el problema es que no logro real...

11 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
jjjjj

Draiver para camara sony modelo dcr-hc26

Hola,necesito saber si existe un draiver para camara sony modelo dcr-hc26 para mi pc windos vists premium ya que el draver que viene con la camara no ...

9 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
humberto

Donde consigo los driver de mi portatil hp

Hola, que alguien por favor me diga donde conseguir los driver de mi portatil hp 500 eso es lo unico que me dice la carcasa gracias

6 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
yeferson33

Windows defender

Resuelto

Hola,no se lo que es Windows Defender, porque esta en ingles ly soy nula en eso.Esta el castillo con un triangulo en amarillo que hago? gracias y salu...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
rafita

Mi usb al introcirlo a una pc no reconoce

Hola, mi usb al introcirlo a una pc no reconose al poco rato se calienta tinealguna solucion o ya termino su vida util ??? Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
rafalalopez

Como instalo mi webcam olidata sin cd?

Hola, mira quisiera saber como le hago pa instalar mi webcam sin el cd de instalacion,el modelo de mi camara es una olidata con microfono,y los uni...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
perro inostroza

Problemas con windows installer

Hola, Alguien tendra la forma de ayudarme con windows installer. Tengo una compaq presario sr1834nx con windows xp sp3. No puedo instalar y desinstal...

RHRH

Mi computadora tiene un sonido raro

Hola, mi computadora tiene un sonido raro

FIDIA MORALES GONZALEZ

Como ago para encender la camara de mi compu

Hola, tengo un problema no se como ensender la camara de mi computadora cuando estoy en el chat por favor si alguie me puede ayudar

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
chanita

Ayuda urjente con i7

Hola, tengo una i7 alguien me podria ayudar he instalado una tarjeta de sonido sound blaster y me da problemas la tarjeta funciona bien ya la comprob...

jos

Sale un simbolo amarillo en descodificador

Hola, aver me sale un simbolo amarillo en descodificador de titulo cerrado y no se que me pasa que no puedo escuchar musica en ningun sitio la reprodu...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drive tsstcorp cddvdw sh-s223f ata para vista

Hola, ayudenme porfavor!!! si alguien sabe del driver tsstcorp cddvdw sh-s223f ata para windows vista me podria ayudar, por favor, no lo encuentro p...

18 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Lia
Resultados 31951 - 32000 de más de 50.000