Discusiones

Driver camara integrada, lenovo n200, win 7

Hola, por fa quien me puede enviar los drivers para la laptop lenovo n200 tipe 0687 a34 no los consigo por ningun lado TIENE WINDOWS SEVEN (7) ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda mi equipo no suena

Hola, lo que pasa es que tengo un problema con el audio de mi equipo, no me reproduce nungun sonido y al hacer la pureba del dispositivo de sonido no ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para gateway m6810m

Hola, necesito todos los drivers para una gateway M-6810m, Vista alguterien me puede decir donde y como obtenerlos. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Programa de la impresora canon pixma ip2000

Hola, nesesito el programa de la impresora canon ip 2000 donde lo puedo conseguir Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No reconoce sonido ni grabadora

Hola, necesito habilitar sonido en windows vista la disquetera de dvd tampoco me aparece os pego informe del everest Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me falta un driver ayudenme porfabor

Hola, no tengo el driver de controladora simple de comunicaciones pci diganme porfabor de donde puedo vajar el driver Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Altavoces

Hola, Que tal a todos ustedes, escribo para ver si me pueden ayudar con un driver que necesito lo que pasa es lo siguiente: Tengo una PC acer a...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo los cd

Hola, no lo tengo ni impresora y ecaner Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio de la placa asrock g31m-vs2

 Resuelto

Hola, Disculpen como puedo bajar este Driver "Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]" Gracias de ante manos Configuració...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Webcam, me falta el controlador de imagen

Hola, tengo una cam y me falta el controlador de imagen en modelo pone:HI-SPEED PC Camera,nada más, muchas gracias si podeis ayudarme. Configu...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
lewis

Toshiba nb200 problema con encendido w7

 Resuelto

hola amigos..!!! soy nuevo aca pero llevo siguiendolos desde hace mucho tiempo, pero ahora no se como resolver esto..., todo empezo con que la lapt...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
leoo

Busco drivers hp pavilion a6400la con xp

 Resuelto

Hola, ncesito los siguentes drives: dispositivo PCI: Intel 82801 GB ICH7 - SMBus (A-1) ...

10 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
freesergioalexa

Driver tarjeta wifi wn220

Hola, quisiera que me pudeiran pasar el driver de mit arjeta de red inalambrica ya que tengo un buen rato buscandola y no la encuentro estas son l...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Pacheco

Driver portatil acer aspire 5338

Hola, disculpen formatee mi portatil acer modelo aspire 5338 y no tengo ningun driver por fa si alguien los tiene me los puede pasar Configur...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Daniel

Mi unidad de cd/dvd no lee los discos

Hola, apenas le ise mantenimiento preventivo a mi computadora, al limpiarla externamente desconecte todos los puertos y dispositivos, al terminar los ...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Crazyrat

Instalar webcam noganet a mi notebook

Hola, quiero instalar mi camara a mi notebook...pero el problema es q solo tengo la camara sola....y cd ni manual q hago...???? se puede instalar ...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
achu lo masss

Como instalar la webcam sin el cd

Hola, Mi webcam es una micro innovations codigo cm10401 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
tenorioalex

Driver win vista para hp tx 2000

hola como estan!!! les cuento mi problema. tengo una hp pavilion tx 2000, por motivos de virus la formatie y ahora los drivers que me da la pagina de ...

6 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
cesar7788

Driver para compaq presario cq50 102la

Hola, buenas amigos de compre una laptop compaq presario cq50 102la la ccambie de vista a xp y no encuentro los drivers de red video y pci. por favor...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
el charel 505

Ayuda: memoria micro sd 4gb

Hola, muy buenas tardes con todos mi memoria micro SD de 4GB le surgio un problema (es de un celura Modelo: Nokia 5530) un dia normal fui para el in...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
KARLITOS

Como subir videos para mi mp4

Hola, Yo no se como bajar ni subir viedeos pa mi MP4 y les vengo a hacer una pregunta ¿COMO bajo videos para mi MP4?¿?¿¿¿ :S Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
kk

Impresora: como eliminar documentos en cola

Hola, ¿como eliminar documentos en cola de la impresora,le doy a cancelar y me pone eliminando pero le cuesta un monton unos los puedo quitar a base ...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
xany

Problema con impresora

Hola pues vengo por un poco de su ayuda instale windows xp y ahora tengo un problema con mi impresora canon ip2600 primero mi pc no la reconocia, ba...

5 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
PABLO

Poner parlantes de minicomponente en la pc

Hola, yo queria saber si puedo poner parlantes de minicomponente en la computadora

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
LUKAS KASTELAN

Driver de webcam creative labs ct6840

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi webcam es una creative_labs__ct6840_ y no tngo el cd me podrian ayudar xfavor? Configuración: Windows XP / Safari 534.7

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
vato

Driver de red para ibm placa base 8306psu

Hola, hola necesito porfisss el driver o la controladora de ethernet, mi pc es IBM PLACA BASE 8306PSU, y esque ya lo he buscado y buscado, ...

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
caty

No admite directsound, placa base asus p5b

 Resuelto

EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
jerry

No tengo cd de epson stylus cx4100

Hola, buenos dias tengo una impresora multi-funcional y no tengo cd de instalacio de epson estylus cx 4100 como la configuro nesecito usarla par...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara wep speed

Hola, necesito instalar mi camara del computador marca speed pero no tengo el cd como hagopara descargarla y que me salga biem grasias pronta col...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
solares

No tengo el cd de mi camara web

Hola, quisiera saber si es posible rastrear el driver de mi camara web, el problema es que no bien que camara es ni modelo ni marca, es de las mas com...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Compaq dc7600 no reconoce driver de red

Hola, formate mi equipo HPCompaq dc7600 Small Form Factor que tiene una tarjeta de red Broadcom NetXtreme Gigabit Ethernet baje el driver de la pag...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador audio ecs geforce6100pm-m2

Hola, tengo una placa base ECS GeForce6100PM-M2 ya intente de varias formas para instalar el controlador de audio pero nada no me aparece el icono d...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar una easycam ho98063 en win 7

Hola, como hago para instalar una easycam ho98063 a windows 7 ya que el draiver sale para 98 xp me 2000 ayuda porfavor espero pronta respuesta chaoooo...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se me apaga el portatil

Hola, me llamo gabriela, no entiendo mucho de portaliles, pero estoy preocupada por el mio porque es el segundo que tengo y me vuelve a dar los mismo ...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
sergio

Tengo una camara hp y no tengo el disc

Hola, si alguien me pudiera ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Everest informe

Hola, este es el informe q me da el everest me da pantalla azul al suspenderlo espero vuestra ayuda gracias Configuración: Windows Vista / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee pc,instale driver video,pantalla azu

Hola, TENGO UN PROBLEMA, ME TOCO FORMATEAR MI PC, DESPUES DE ESTO ME TOCABA INSTALAR LA TEGETA DE VIEDEO, ES ATI RADEON 9200, BUENO DESCRAGUE EL ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente necesito controladora ethernet

Hola, que tal. soy Helen, no entiendo mucho de computadoras. Hace dos dias me vinieron a poner internet y no lo puedo usar porque me falta la "contro...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, no tengo sonido en mi pc, le acaban de instalar el windows 7, esta es la informacion que me arroja el everest --------[ EVEREST Ultima...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Amuro

Pc nuevo, videojuego empieza a hacer ruido

Hola,bien mi problema es el siguiente compre un pc hace 15 dias,por piezas,el ordenador va de lujo fluidez,etc,pero cuando pongo un videojuego empieza...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Amuro

Necesito los drivers

Hola, tengo una placa msi K9N6PGM2-V2 formatee la maquina y le instale el xp, desconocía que no venían los drivers alguno sabe donde puedo encontrarlo...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Amuro

No puedo descargar videos, cámara digital

Hola, soy flor y tengo problemas cuando bajo los videos desde una cámara digital sony , puedo bajar rebien las fotos pero cuando intento bajar los v...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
flor

Mi pc no tiene sonido(problema de la placa)

Hola, yo un dia estaba desinstalando juegos y sin querer desinstale la placa de sonido y luego em di cuanta de que lo habia hecho y me desca...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
SAMP_adict

Driver necesito porfavor

Hola, Bueno formatie mi pc y no tengo los driver me pueden ayudar amigos? xD NECESITO EL DE SONIDO Y VIDEO :/ Resumen ---------------------...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
mari

No imprime, mi lexmark z2300

Hola, amigos... Tengo una impresora Lexmark Z2300, le instale los drivers y cuando intente imprimir me sale un mensaje que dice "La comunicación no e...

6 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
lcm

No puedo istalar mi cybertrer

Hola, quiero istalar cybertel modelo cyb w182 tengo el cd y no le recose me pueden ayudar por favor gracias Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
gordito

Driver de la multifuncion hp c3180

 Resuelto

Hola, buenos dias tengo una computadora portatil dell inspiron 1525, y nesecito agregar el driver de la multifuncion hp c3180 para windwos vista como ...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
jose

Drivers para radeon 7000------atirv100 ddr

 Resuelto

Hola. nesesito que favor me digan donde puedo conceguir drivers para esta tarjeta de video-------- [ EVEREST Ultimate Edition ]----------------...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
cele

Me faltan 5 drivesr para mi pc

Hola, Formatee el disco duro de mi pc le cambie el sistema operativo de windows vista a xp pero me esta pidiendo 5 drivers son: Controladora de bus S...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
saulito

Problema con mi wirelees

Hola, tengo una lapto pavilion tx 2113cl y mi wi fi funcionaba super bn sin ningun inconveniente pero hace poco dejo de funcionar lo formatie y empe...

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
cesar7788
Resultados 31951 - 32000 de más de 50.000