Discusiones
Problemas de audio en pc
Hola Mi Pc ha perdido el Audio, aparentemente tengo todo correcto segun la imagen [img]http://img24.imageshack.us/img24/93/poesto.png[/img] ...
El lector de cd de mi portatil no funciona
ResueltoHola, EL LECTOR DE CD/DVD NO FUNCIONA ES QUE INTRODUSCO EL DISCO PERO NO LEE NO RECONOCE, Y DE NUEVO DEVUELVE EL DISCO Y NO SE QUE HACER O QUE LE PA...
No puedo instalar hp psc 1315
Hola, no puedo instalar los drivers en mi ordenador para la multifuncion hp psc 1315 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Mi cam no tiene cd
Hola, no puedo instalar mi cam no tngo el cd mi cam es una creative vf0090 me ayundan pliz grasias spero la respuesta Configuración: Window...
Falla el lcd de mi vaio
Hola, mi vaio está por cumplir un año de ser comprada, y de un dia para el otro la prendí y los colores cambiaron.. en vez del color negro, hay pu...
Lector de tarjetas que no lee
Hola, me compre un pc con un lector de tarjetas 8 en 1 incluido, pero cuando le meto la tarjeta no me la lee, ¿alguien sabe de que puede ser? Un s...
Necesito urgentemente drivers para mi pc
Hola, reinstale windows en mi pc y ahora no tengo los drivers del modem y de audio, agradezco la ayuda, gracias. esta es la informacion de mi pc. ...
Instalar epson cx4500 scan
ResueltoHola, tengo problema con el scan de mi epson, probe de todas maneras posibles de instalar el driver hasta borrando los registros antes, instalando ...
No me andan los parlantes
Hola, queria saber que por que no me andan los parlantes despues de que instale el dirctx 9.0 les dejo mi emai fran-linkin@hotmail.com gracias
No me reconoce la camara web, presario f700
buenas tardes tengo un pc compaq presario f700 lo cambie w7 ultimate pero ahra no me reconoce la camara web que debo hacer gracias Configura...
Necesito los driver de sonido, video y red.
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Como restauro el sonido en mi pc
Hola, formate el PC y no tengo sonido como los soluciono? Generador Administrador Sistema operativo ...
Mi pc enciende pero no arranca
ResueltoHola, Mi problema es parecido a lo leído en distintos foros de Internet, al apretar el boton de encendido arrancan los ventiladores y los led de...
Impresora hp psc 1500
ResueltoHola, quiero configurar mi impresora hp psc 15oo, a mi ordenador. necesito el programa,no lo tengo,gracias Configuración: Windows XP / Interne...
Chipset targeta de red atheros ar9285
Hola, veran tengo un problema tengo un targeta de red atheros AR9285 i necessito averiguar el chipset que tiene i eh buscado por internet i tambien...
No tengo los controladores de audio, video,
hola tengo un procesador intel core (tm)2 duo e7200 2,52ghz en una placa base 945gc-m7 v6.2 formatee el disco duro y ahora no tengo los controladores ...
Sansumg sgh-e215l: guardar en la micro sd
Hola, quisiera saber como hago para que los archivos recibidos por medio del bluetooth se guarden directamente en la micro sd y no en la menoria del ...
Lo mismo me paso ami
Hola, formatie mi pc y no tengo audio en el y no se como arreglarlo esparo que me respoindan Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Drivers nvidia
Bueno no sabia que informacion poner, la verdad de que no entiendo nada de todo esto :S Yo tengo el sims 3 y no se me ven las paredes, en el age of ...
Informe everest..mi pc no tiene sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver tarjeta de video, nvidia geforce 6200
Use Everest y Esto es lo que me sale.. porfa.. mandenme los driver para mi tarjeta de video.. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------...
Driver de camara web genius
Hola, lo ke pasa ke no tego cd para instalar la camara web como le hago es marca genius porfa diganme la nesecito mucho
Drivers hp psc 1315 multifuncion
Hola, TU TIENES ALGUNA PAGINA DE LOS DRIVERS DE LA HP PSC 1315 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Problemas de audio/sonido
Hola, acavo de instalar un xq profecional anda todo bien instale los driver q me pedian supuestamente pero no tiene audio y ya nose como hacer por ...
Sonido window 7
Hola, me gusaria q alguien paso por paso me explicara q tengo q hacer para q me funcione el sonido en window7 ya q lo acabo de instalar y no hay man...
Como descargar un controlador de audio
Hola, discupa no se como desgarcar el controlador de sonido para mi pc, y con lo que lei de otras personas en esta pagina descargue el everest, y cr...
Sin sonido mi computador..
Hola, Tengo problemas con el audio de mi computador, no puedo escuchar nada...descaguè eñ EVEREST y esto aparece en el informe.. AGRADEZCO QUE ME ...
Como instalo mi camara web
Hola, ya descarge el driver de mi camara y luego que lo desomprimo cual documento es el que elijo ? Configuración: Windows XP / Internet Explor...
No puedo activar mi camara
Hola, tengo una laptop accer windows 7 y no puedo activar mi camara que esta integrada me podrian ayudar gracias ...
Encontrar driver de audio, placa msi pm9m-v
Hola, quisiera que me ayudaran a encontrar mi driver de audio ya he encontrado unos pero que me marcan error el driver es via vt8237A/8251 ...
Problemas con el sonido....alguna solucion?¿?
Hola, me yamo oscar y ace 5 dias jugando al assasing creed 2,pues deje de jugar y apage el ordenador para irme a la cama.Ay bien,la casualidad fue al ...
Elimine un programa y no tengo sonido en pc
Hola, elimine un programa , y ahora no puedo escuchar ningun tipo de sonido en mi pc me instale el programa everest el cual me esta guiando a ...
Instalar impresora lexmark z647
Resuelto/CerradoHola buenas noches nesecito ayuda para instalar una imprsora lexmark z647 urgente y disculpe el apuro gracias
Armar buen cpu?
Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 Que tal, Buenas noches...... Mi nombre es martin y soy nuevo en kioskea espero puedan hayudar...
Hola tengo un problema con mi web cam
Hola, tengo un problema con la camara de mi maquina , estra es una HP PAVILLION dv6000, el tema que con el programa ciber link you cam la habro pe...
Camara no se instala, 25-157 gigaware
Hola, soy nueva en esta pag. y no se como hacer para que mi camara se instale sin el ya que es regalada... estuve buscando y encontre como resolvier...
Se apaga rapido y marca la pila con una cruz
Hola, La camara prende y se ve pero no dura prendida y el Flash no prende Gracias Irma
Driver de camara genius modelo eye 110
Hola, >lo ke pasa ke tengo una camara web sin cd y no lo puedo instalar es marca genius modelo eye 110 porfa diganme hoy mismo me urg...
Programa para web cam de compac c700
Hola, me gustaría saber si alguien sabe como puedo arreglar mi web cam este equipo tenia vista pero lo cambie a XP, el problema es que no logro real...
Draiver para camara sony modelo dcr-hc26
Hola,necesito saber si existe un draiver para camara sony modelo dcr-hc26 para mi pc windos vists premium ya que el draver que viene con la camara no ...
Donde consigo los driver de mi portatil hp
Hola, que alguien por favor me diga donde conseguir los driver de mi portatil hp 500 eso es lo unico que me dice la carcasa gracias
Windows defender
ResueltoHola,no se lo que es Windows Defender, porque esta en ingles ly soy nula en eso.Esta el castillo con un triangulo en amarillo que hago? gracias y salu...
Mi usb al introcirlo a una pc no reconoce
Hola, mi usb al introcirlo a una pc no reconose al poco rato se calienta tinealguna solucion o ya termino su vida util ??? Configuración:...
Como instalo mi webcam olidata sin cd?
Hola, mira quisiera saber como le hago pa instalar mi webcam sin el cd de instalacion,el modelo de mi camara es una olidata con microfono,y los uni...
Problemas con windows installer
Hola, Alguien tendra la forma de ayudarme con windows installer. Tengo una compaq presario sr1834nx con windows xp sp3. No puedo instalar y desinstal...
Mi computadora tiene un sonido raro
Hola, mi computadora tiene un sonido raro
Como ago para encender la camara de mi compu
Hola, tengo un problema no se como ensender la camara de mi computadora cuando estoy en el chat por favor si alguie me puede ayudar
Ayuda urjente con i7
Hola, tengo una i7 alguien me podria ayudar he instalado una tarjeta de sonido sound blaster y me da problemas la tarjeta funciona bien ya la comprob...
Sale un simbolo amarillo en descodificador
Hola, aver me sale un simbolo amarillo en descodificador de titulo cerrado y no se que me pasa que no puedo escuchar musica en ningun sitio la reprodu...
Drive tsstcorp cddvdw sh-s223f ata para vista
Hola, ayudenme porfavor!!! si alguien sabe del driver tsstcorp cddvdw sh-s223f ata para windows vista me podria ayudar, por favor, no lo encuentro p...