Discusiones
Necesito pasar archivos a la pc
Hola, quiero pasar fotos de mi celu a la compu por medio de un cable usb lo pongo en modo de archivos al celu pero cuando quiero pegar el disco extr...
Driver para impresora multifuncional
Hola, mira necesito un drivers compatible con windows 7 para la impresora multifunciones k tiene scaner y fotocopiadora esk el cd k me viene no es com...
Urgente cpu sin sonido ):
Hola! bueno, queria pedir AYUDA :( porque hace meses que no sirve el audio de mi portatil... me la formatearon por sacar un par de virus que tenia, pe...
La webcam no se instala
Resueltohola, mi webcam tiene un problema con la instalacion.. ya descarge los drivers que le correspondian y todavia no quiere funciomar.. (tampoco tengo el ...
No puedo abrir desde el puerto usb
Hola, no puedo abrir desde el puerto usb Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
No funciona la placa de sonido
Hola, necesito si me pueden explicar que debo hacer para escuhar el audio de una pelicula, la imagen no hay dramay cuando pongo un cd de audio tampoco...
Perdi cd instalacion de scanner: benq 4300u
Resuelto/CerradoHola, tengo un scaner Benq 4300u y se me extravio el cd de instalacion. necesito saber como hacer gracias
Problema sonido placa p5sd2 - vm win 7
Hola, hace poco instale el win 7 en mi pc. Tengo una Placa ASUS P5SD2-VM 2 gb RAM y 400 gb disco duro. Mi problema es con el sonido, no sale bien, se ...
Controladores lanix neuron lt
Resuelto/Cerradoalguien me podria pasar el paquete completo de la lanix neuron LT, instale nuevo xp completo pero por alguna razon no me acepta los drivers de la pagi...
Como desbloquear pendrive kingston 2gb
Resueltoncesito saber como desbloquear mi pendrive kingston de 2gb data traveler c10
Instalar controladores para compaq cq40-505la
Resuelto/CerradoHola, nesecito instalar los controladores de la compaq presario cq40-505la , sistema vista, como hago, gracias
La bateria mi laptop no carga
Hola, la bateria mi laptop no carga, es hp , dice conectado y cargandose èro no carga, ya la saque la bateria , espere como dos horas y al ponerl...
Dirver para tarjeta grafica vga standar
Hola, Tengo una tarjeta grafica vga standar y no se cuales son sus drivers...Me podriais ayudar?? os pego el informe de everest Gracias!
Problema con la instalción de webcam 1200 lab
Hola, Tengo el mismo problema, he comprado una webcam 1200 Labtec, he introducido el cd de instalación, me aparecen los iconos de accedo directo en...
Drivers area local hp pavilion dv8000
Hola, Necesito Drivers red area local mi ordenador es HP pavilion dv 8000 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema driver video, dell inspiron 9100
Hola, necesito ayuda, mi pc la formatearon y le cambiaron todo. ahora intento instalarle juegos pero los corre muy lento. me dijeron que es el dr...
Sistema operativo se me daño
hola mi portatil se le daño el sistema operativo, carga pero no entra al escritorio, lo voy a vacunar con una unidad extraible y no me la reconoce, ...
Instalacion de hp 1210 en windows 7
Hola, Existe algún driver para hp psc 1210 all-in-one que sea compatible con windows seven? Gracias. Rubén Configuración: Windows 7 / Interne...
Le salen rayas y cuadros a mi computador!!
Hola, hace unos tres dias estaba trabajando en mi computadora y de repente se apagó, pense que le habia dado al boton de sleep o algo pero cuando la...
Driver de audio para placa ecs k7som+
Hola, nesecito driver de sonido para mi pc el modelo de mo placa es ecs k7som+ gracias
Driver para tarjeta de sonido via ac'97
Necesito los drivers para esta tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
Sos como intalar camara web sin cd
Hola, como intalar camara sin cd Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Problemas de audio en pc
Hola Mi Pc ha perdido el Audio, aparentemente tengo todo correcto segun la imagen [img]http://img24.imageshack.us/img24/93/poesto.png[/img] ...
El lector de cd de mi portatil no funciona
ResueltoHola, EL LECTOR DE CD/DVD NO FUNCIONA ES QUE INTRODUSCO EL DISCO PERO NO LEE NO RECONOCE, Y DE NUEVO DEVUELVE EL DISCO Y NO SE QUE HACER O QUE LE PA...
No puedo instalar hp psc 1315
Hola, no puedo instalar los drivers en mi ordenador para la multifuncion hp psc 1315 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Mi cam no tiene cd
Hola, no puedo instalar mi cam no tngo el cd mi cam es una creative vf0090 me ayundan pliz grasias spero la respuesta Configuración: Window...
Falla el lcd de mi vaio
Hola, mi vaio está por cumplir un año de ser comprada, y de un dia para el otro la prendí y los colores cambiaron.. en vez del color negro, hay pu...
Lector de tarjetas que no lee
Hola, me compre un pc con un lector de tarjetas 8 en 1 incluido, pero cuando le meto la tarjeta no me la lee, ¿alguien sabe de que puede ser? Un s...
Necesito urgentemente drivers para mi pc
Hola, reinstale windows en mi pc y ahora no tengo los drivers del modem y de audio, agradezco la ayuda, gracias. esta es la informacion de mi pc. ...
Instalar epson cx4500 scan
ResueltoHola, tengo problema con el scan de mi epson, probe de todas maneras posibles de instalar el driver hasta borrando los registros antes, instalando ...
No me andan los parlantes
Hola, queria saber que por que no me andan los parlantes despues de que instale el dirctx 9.0 les dejo mi emai fran-linkin@hotmail.com gracias
No me reconoce la camara web, presario f700
buenas tardes tengo un pc compaq presario f700 lo cambie w7 ultimate pero ahra no me reconoce la camara web que debo hacer gracias Configura...
Necesito los driver de sonido, video y red.
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Como restauro el sonido en mi pc
Hola, formate el PC y no tengo sonido como los soluciono? Generador Administrador Sistema operativo ...
Mi pc enciende pero no arranca
ResueltoHola, Mi problema es parecido a lo leído en distintos foros de Internet, al apretar el boton de encendido arrancan los ventiladores y los led de...
Impresora hp psc 1500
ResueltoHola, quiero configurar mi impresora hp psc 15oo, a mi ordenador. necesito el programa,no lo tengo,gracias Configuración: Windows XP / Interne...
Chipset targeta de red atheros ar9285
Hola, veran tengo un problema tengo un targeta de red atheros AR9285 i necessito averiguar el chipset que tiene i eh buscado por internet i tambien...
No tengo los controladores de audio, video,
hola tengo un procesador intel core (tm)2 duo e7200 2,52ghz en una placa base 945gc-m7 v6.2 formatee el disco duro y ahora no tengo los controladores ...
Sansumg sgh-e215l: guardar en la micro sd
Hola, quisiera saber como hago para que los archivos recibidos por medio del bluetooth se guarden directamente en la micro sd y no en la menoria del ...
Lo mismo me paso ami
Hola, formatie mi pc y no tengo audio en el y no se como arreglarlo esparo que me respoindan Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Drivers nvidia
Bueno no sabia que informacion poner, la verdad de que no entiendo nada de todo esto :S Yo tengo el sims 3 y no se me ven las paredes, en el age of ...
Informe everest..mi pc no tiene sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver tarjeta de video, nvidia geforce 6200
Use Everest y Esto es lo que me sale.. porfa.. mandenme los driver para mi tarjeta de video.. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------...
Driver de camara web genius
Hola, lo ke pasa ke no tego cd para instalar la camara web como le hago es marca genius porfa diganme la nesecito mucho
Drivers hp psc 1315 multifuncion
Hola, TU TIENES ALGUNA PAGINA DE LOS DRIVERS DE LA HP PSC 1315 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Problemas de audio/sonido
Hola, acavo de instalar un xq profecional anda todo bien instale los driver q me pedian supuestamente pero no tiene audio y ya nose como hacer por ...
Sonido window 7
Hola, me gusaria q alguien paso por paso me explicara q tengo q hacer para q me funcione el sonido en window7 ya q lo acabo de instalar y no hay man...
Como descargar un controlador de audio
Hola, discupa no se como desgarcar el controlador de sonido para mi pc, y con lo que lei de otras personas en esta pagina descargue el everest, y cr...
Sin sonido mi computador..
Hola, Tengo problemas con el audio de mi computador, no puedo escuchar nada...descaguè eñ EVEREST y esto aparece en el informe.. AGRADEZCO QUE ME ...
Como instalo mi camara web
Hola, ya descarge el driver de mi camara y luego que lo desomprimo cual documento es el que elijo ? Configuración: Windows XP / Internet Explor...