Drivers wireless para mini toshiba NB505 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de julio de 2013
-
 Mily -
formatie mi computadora y ahora no puedo instalarle los drivers de red los de ethernet si los tengo pero al momento de descargar los de WLAN e instalarlos me aparece un codigo de error, espero y alguin me pueda ayudar para salir de este problema
Consulta también:

4 respuestas

mini notebook NB505-N500BL <===Ese es el modelo de tu lap?
http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/modelContent.jsp?ct=DL&os=&category=&moid=2871355&rpn=PLL50U&modelFilter=NB505-N500BL&selCategory=2756709&selFamily=2336267

Selecciona el sistema operativo instalado en tu equipo y asegurate de seleccionar la version correcta 32 o 64 bits.

*Es algo dificil ayudarte y mas cuando no se da la informacion detallada y completa de tu equipo.

Saludos y suerte.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
2
ueno mira e instlado el controlador que descargue de la pagina que me diste y lo instale pero aun me sigue apareciendo el globito amarillo en controladora de red mi targeta madre es TOSHIBA-PBUOO tengo windows 7 ultimate de 32 bit

*Antes de instalar cualquier driver necesitas desinstalar el driver que no te funcionó o que crea algun conflicto(Globo amarillo) despues de eso instala el driver descargado y de nueva cuenta reinicia sistema.

Desde el Administrador de dispositivos busca y desinstala el driver en conflicto

Intenta instalar el siguiente driver:
https://es.ccm.net/download/descargar-21086-driver-de-red-de-toshiba-satellite-nb500-series-win-7

saludos.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
2
ya ise lo que me dijiste y me persiste el problema, primero desinstale mi controladora de red, reinicie y despues procedi a instalar el nuevo driver, entro a administrador de dispositivos y me sigue apareciendo el simbolo amarillo no se cual seal el problema, te agradeceria que me dieras otra opcion

Bueno si la desinstalacion e instalacion se ha efectuado correctamente y aparece un conflicto posiblemente ese driver no es el correcto para tu equipo.

Danos todos los datos completos de tu equipo.

Modelo======>
Serie Completa===>

mini toshiba NB505 <===la Serie no esta completa y posiblemente te estamos proporcionando un driver de otra serie diferente a la de tu equipo (Existen varios modelos NB505)

Ejemplos de Nombre de equipo con serie completa
Toshiba Mini Nb505 N508
Toshiba NB505-N508BL

Saludos
Hola, tambien tengo el mismo problema, me podrian ayudar, porfavor, el modelo que tengo es TOSHIBA NB505-SP0114KL

Gracias.