Router

Cerrado
ooochi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015 - 5 ago 2015 a las 09:40
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 6 ago 2015 a las 16:27
Como puedo solucionar el problema de mi router en que el icono de internet se pone rojo

2 respuestas

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
5 ago 2015 a las 13:29
¡Hola ooochi!

¿Puedes dar más información sobre tu enrutador? ¿Es de wi-fi y cuál marca es? ¿No te puedes conectar a la red o solamente el icono de conexión no aparece en tu ordenador?
Por favor, ven por acá para contarme más. Gracias.

Saludos.
0
ooochi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015
6 ago 2015 a las 00:19
gracias por la ayuda mi router es ROHS modelo BHS-RTA de 2 antenas y el icono internet esta rojo y no tengo internet ni wi fi
0
ooochi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2015
6 ago 2015 a las 01:01
mira mi router es ROHS modelo BHS-RTA es de 2 antenas tiene 04 entradas detras y en los iconos de adelante el de ADSL oscila mucho y el de internet esta rojo y no tengo acceso a internet ni wifi. GRACIAS POR AYUDARME
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
6 ago 2015 a las 16:27
¡Hola de nuevo!

Cuando busco la red por el router BHS-RTA me salen guía de configuraciones básicas y manual de usuario avanzado. ¿Pudiste encontrar información sobre la configuración del enrutador? Puede ser que no hayas ajustado correctamente tu red doméstica.
El parpadeo de ADSL significa que es muy probable que tengas problemas con el modem. Intenta de hacer ping por lados distintos, es decir hasta el default gateway y hasta el DNS. ¿Qué es el resultado?
Además, necesito saber cuánto es la velocidad proveída por tu proveedor de red y cuántas personas están utilizando el mismo modem. Si no eres el único que se conecta al modem, podría existir sobrecarga.
¿Puedo ofrecer una idea? Navega hasta los ajustes para ADSL pruebas y verifica que estén habilitadas.
Según mi opinión debes ponerte en contacto con el proveedor si lo mencionado por arriba no te da resultado.

Saludos y suerte.
0