Micro sd dañada

Cerrado
Johanamm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2015 - Modificado por Johanamm el 9/08/2015, 03:33
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 10 ago 2015 a las 16:49
Quisiera ayuda en este problema:
Mi memoria micro sd no puede copiar ni pegar archivos, aveces intento abrirla y me aparece "escritura de error de sector tarjeta de memoria" e intentado formatearla desde mi celular y me aparece el mismo mensaje y tambien desde el computador y aparece que windows no puede formatearla. Que puede hacer? Ayudenme.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
10 ago 2015 a las 16:49
¡Hola Johanamm!

Sigue, por favor, estos pasos:
1. Pulsa el botón de búsqueda en Windows y escribe "cmd.exe".
2. Ahora en la pantalla del Símbolo de sistema pulsas lo siguiente: attrib -s -h -r X:/*.* /s /d ¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el disco duro en tu Pc. .
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega por el disco duro externo y borra la carpeta "RECYCLER". Además, si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.

Espero que eso te ayude.
0