Error en el arranque

Resuelto/Cerrado
BETOGUZMAN Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 30 ago 2015 a las 15:08
BETOGUZMAN Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 2 sep 2015 a las 18:53
esta es mi primer visita a este foro y el único de este tipo, agradezco de antemano la ayuda que pueda obtener; tengo un problema con una dell studio 1555 no arranca cuando conecto el cable de alimentacion enciende una luz de indicacion blanca y luego se apaga y las luces led de el teclado tampoco encienden la bateria no carga, inicia aparece una leyenda que dice :el tipo de adaptador de CA no se puede determinar. esto evitará rendimiento óptimo del sistema luego me pide avanzar f1 f2 setup f12 boot menu doy enter en f1 avanza y se queda en inicio pero bloqueada incluso el teclado se blokea cabe decir que cheque la llegada de corriente y marca 19 voltios necesarios en la entrada me podrian ayudar a determinar ¿en donde esta la falla?

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
2 sep 2015 a las 08:41
Hola Betoguzman y Bienvenido en CCM,

Es difícil decirte de dónde viene el problema, pero te recomiendo entrar en BIOS -> Advanced-> Adapter Warnings. Selecciona Disabled. Reinicia el computador y mira si hay cambio. Has probado con otro adaptador? El problema podría venir del cable, del puerto de alimentación de tu portátil o de la placa base. Si pasa lo mismo con otro cable, entra la página web del fabricante de la placa base y busca actualizaciones para tu BIOS.
Si tu portátil tiene garantía, llama al distributor antes de hacer cualquier cosa.

Saludos
0
BETOGUZMAN Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 1
2 sep 2015 a las 18:52
gracias por la respuesta amigo ya encontre la falla y si es con un cable del adaptador y eso ocasiono fallas en el disco duro de alguna manera saludos dios te bendiga.
0
BETOGUZMAN Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 1
2 sep 2015 a las 18:53
ahora aqui como le ago para avisar que ya esta resuelto mi problema
0