Mi lap pita cuando la enciendo

Cerrado
AnabelZoe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - 27 jun 2015 a las 01:20
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 31 ago 2015 a las 14:42
Hola, tengo una lap compaq presario CQ50 103L, y cada vez que la enciendo me hace unos 20 pitidos o mas, luego doy enter, deja depitar unos segundos y vuelve a seguir pitando hasta que entre al SO. Y esto sucede cada vez que se reinicie o enciende la lap. Ayuda!!
Cual seria el problemas que tiene mi lap??

3 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
29 jun 2015 a las 11:50
Hola AnabelZoe,

Puedes contar los pitidos. Podría ser una serie de cuatro o cinco pitidos que se repiten. Si se trata de Compaq, hay una serie de pitidos ( tres largos) que indican prueba del procesador. Corre normalmente el computador? Hay problema con el rendimiento? Si te preocupa el sonido, te recomiendo pedir consejo de un técnico. Es posible que se necesite un examen del laptop.

Saludos
0
Hola R2D2_WD, Los pitidos que hace no son 4 ni 5 son mas y es uno solo y largo, y pues dura rato para encender, cuando se enciende solo aparece el cursor en pantalla negra luego da un mensaje de admin. de de arranque y entra normal, pero despues de estar sin uso un rato se tiene que poner el proctetor de pantalla y lo que hace me da una pantalla azul con rayones blanco y dure unos segundo en volver a entrar y esto pasa siempre.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
30 jun 2015 a las 12:06
Pues, en los manuales de Compaq no encuentro información sobre un pitido muy largo. Podría ser un fallo del BIOS o de la pila de CMOS. Te recomiendo restaurar BIOS a las características de fábrica. Si esto no da resultado, cambia la pila de CMOS.
0
AnabelZoe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 > R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017  
27 ago 2015 a las 16:08
Hola R2D2_WD, aun sigo con mi problema de mi lap compaq, le arregle un detallito que traia la pantalla y le compre pila nueva para restaurar la cmos, pero aun asi me sigue pitando, mira cuando la enciendo entra normal pero me desconfigura la hora y la fecha (sin pitar) y cuando configuro la hora/fecha y reinicio la computadora al momento de entrar me da 3 pitidos y me dice que presione la tecla F11, entra sin problema, y cada vez que se enciende es lo mismo y de paso me abre una ventana varias veces y si la cierro se vuelve abrir otra y otra, no es virus porque esta recien formateada.
0
AnabelZoe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015
30 jun 2015 a las 16:17
R2D2_WD: voy a ver eso que me dices y te comento si se soluciono el problema,Gracias!
0
Hola R2D2_WD, aun sigo con mi problema de mi lap compaq, le arregle un detallito que traia la pantalla y le compre pila nueva para restaurar la cmos, pero aun asi me sigue pitando, mira cuando la enciendo entra normal pero me desconfigura la hora y la fecha (sin pitar) y cuando configuro la hora/fecha y reinicio la computadora al momento de entrar me da 3 pitidos y me dice que presione la tecla F11, entra sin problema, y cada vez que se enciende es lo mismo
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > AnabelZoe
31 ago 2015 a las 14:42
Hola de nuevo AnabelZoe,

Lo que describes es muy extraño. Hay información sobre esto en los foros del fabricante? Tres pitidos podrían significar problema con la memoria RAM. Has verificado su estado? Entra la página web del fabricante de la placa base y busca actualizaciones de tu BIOS. En tu lugar, llamaría al soporte técnico del fabricante del portátil.

Saludos
0