Como recuperar la información de un USB malogrado

Cerrado
usuario anónimo - Modificado por firedragon095 el 2/09/2015, 16:34
mazi39pc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 16:09
Mi USB hace poco para para que la PC pueda leerlo habia veces que tenía que moverlo un poquito de costado (solo a veces), un dia mientras trabajaba en un archivo ppt e intenté guardarlo me salio un mensaje q no podia guardarlo alli, asi que lo tuve que guardar en otra carpeta pero me di cuenta que todos los archivos y carpetas de la carpeta donde estaba ese ppt (solo esa carpeta) habian desaparecido y en su lugar aparecido un monton de carpetas y archivos (mas de los q habia originalmente) con nombres de simbolos rarisimos (cuadrados, circulos, entre otros que seguro windows no dejaria poner normalmente) y no me dejaba abrirlos. 2 dias despues funcionando bien me di cuenta que mi USB no era reconocido por la PC.

- Me aparece en el explorador el disco pero al intentar abrir dice: "no se pudo realizar la solicitud debido a un error de E/S del dispositivo" (igual en otras PC)
- En propiedades de la memoria USB me aparece 0 bytes utilizados y 0 bytes disponibles
- Intente usar el Partition Wizard pero este no muestra siquiera el disco
- Intente usar card recovery y este me muestra el disco pero me sale un mensaje q no pudo encontrar cuantos MB tenia y tube que decircelos, hiso un escaneo pero no encontro ningun archivo
- Intente entrar al cmd usando los comandos: DISKPART y LIST DISK pero no me aparece el disco
- Luego de eso me doy cuenta que ahora cuando intento acceder al USB me sale en vez del error anterior este otro: "Puede que halla cambiado el medio en la unidad"
- Luego intenté entrar al USB usando el cmd con el comando "E:" y me sale: "no se pudo realizar la solicitud debido a un error de E/S del dispositivo", el mismo mensaje de al principio
- En el administrador de discos en la parte de arriba (donde estan las particiones) no aparece el disco, pero en la parte de abajo (donde muestra los discos) si aparece pero no hay ninguna particion
- Cuando pongo click derecho > formatear, no pasa absolutamente nada
- Intenté poner en el USB Propiedades > Herramientas >Comprobaion de errores, y me salio un mensaje que dice "No se pudo comprobar el disco, Windows no puede obtener acceso al mismo", sin embargo en Propiedades > Hardware, en estado dice: Este dispositivo funciona correctamente
  • El USB es un Kington de 16gb


¿Como recupero mi informacion y mi USB?
Estube pensando en que si no es posible recuperar la informacion asi nada más, quisas deberia formatearlo primero y luego intentar recuperar la informacion con recuva ¿o creen q si lo hago asi no recuperará nada?
Consulta también:

1 respuesta

mazi39pc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 16:09
Hiren's BootCD 15.2
entras por linux y montas el pendrive
tiene varias herramientas para analizar reparar pendrive o discos duros
yo, cree un pendribe booteable con el contenido y lo llevo a todas partes me ha solucionado un monton de dolores de cabeza
0