No conecta Windows xp la Red Inhalambrica

Cerrado
kbteckagamez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015 - 28 ago 2015 a las 02:09
Virtuosoft Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 28 ago 2015 a las 04:37
Buenas amigos mi problemas es el siguiente.
Tengo en un protatil de 80Gb de HDD.
una Particion Windows Xp y en la Otra Xubuntu.
el Problemas comienza en que xubuntu si me conecta a la Red inhalambrica (fue la primera en conectarla a la red).
luego pase a windows xp instale los driver incluido el de Wifi, detecta las redes disponibles pero cuando me conecto a una red me dice "Automatico" mas no conecta a la red.
ahora no se que hacer porque si intento reinstalar windows me va a ocultar el Boot de Xubuntu.
Consulta también:

1 respuesta

Virtuosoft Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 13
28 ago 2015 a las 04:37
Buenas noches! ya cambiaste de controladores? los que tienes los intalaste desde la pagina propia de tu tarjeta madre? al decirme que con el Xubuntu si te lo reconoce te señala a los controladores de red en win xp como los culpables, intenta con Driver Booster, Ma-config o ya como te mencione arriba desde la pagina del fabricante!

Saludos
0