Pc lento! que puedo hacer?

Cerrado
xisa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 - 25 oct 2015 a las 21:25
 Xisa - 26 oct 2015 a las 15:25
hola a todos. me compré un TOSHIBA INTEL® PENTIUM® / 4GB / 500GB, y me tiene desesperada! estoy acostumbrada a velocidad de un hp probook, pero necesitaba alo facil de tener en mochila. por favro díanme si puedo cambiar procesador o qué hacer?? ya hice todos los trucos para que sea rápido y nada:.. Cualquier ayuda la aruadeceré!!!!


LAs caracteristicas son: caracteristicas
Modelo Procesador Intel® Pentium® N3540
Tipo Procesador Intel® Pentium®
Velocidad Procesador (GHz) 2.16
Memoria Ram 4 GB
Capacidad Disco Duro 500 GB
Tipo de Disco Duro SATA / 5400 RPM
Pantalla Touch No
Pantalla (pulgadas) 11.6"
Tarjeta de Video Mobile Intel® HD / Compartida
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
26 oct 2015 a las 14:42
Hola xisa,

En algún momento sientas que el computador no corre bien o se trata de un rendimiento general? Para qué estás usando el computador? En general, es posible cambiar procesador, pero mucho depende de la placa base del portátil y si el nuevo va a ser muy diferente del que ya tienes. Para detalles como estos, lo mejor sería comentarlo esto con el soporte del fabricante, pero cambiar cualquier componente seguramente va a terminar tu garantía.

Saludos

0
Hola gracias por responder. El problema es de rwndimiento general lento. Uso office y programas de analisis cualitativo y redes. No se si me convenga cambiar el cpmputador. Lo compre have poco. Pense k lizas podria ponerle oyro procesador o algo asi. Estoy muy triate ya ke me costó mucho dinero, y aunke el tamañi y diseño esta bien, me desepera cada vez k trato de ocuparlo. Consultare en toshiba como me dices. Xisa
0