No me reconoce el disco duro

Cerrado
BrunoChiesa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2015 - 21 oct 2015 a las 19:27
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 22 oct 2015 a las 10:03
Buenas tardes, hace un tiempo tengo un disco duro de 1tb nuevo... en el tenia toda la informacion, fotos, musica, etc etc y en otro disco el SO, resulta que ayer desarme mi pc para limpiarla e instalarle unos hardaware que compre y cuando la conecte y todo y la prendi no me reconoce el disco duro de la info, es decir me aparece en mi pc pero al momento de entrar quiere que lo formate... alguien sabe que puede estar pasando?
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
22 oct 2015 a las 10:03
¡Hola BrunoChiesa!

Me parece que algo en tus ajustes de BIOS se haya modificado. ¿Puedes ver el DD secundario correctamente en la BIOS cuando reinicias? ¿Estás seguro que todos los cables han sido puestos en sus lugares anteriores como se debe?
Si es así, te recomiendo que verifiques el modo de funcionamiento de tus controladoras de SATA si esté ajustado al modo de AHCI y no de IDE. Además, podrías actualizar el driver del chipset desde la página de su fabricante.

Espero que eso te ayude. Saludos.
0