Mi disco duro interno nuevo hace ruido, es normal ayuda!!!.
Cerrado
mjesus00
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de noviembre de 2015
-
Modificado por mjesus00 el 26/10/2015, 05:16
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 26 oct 2015 a las 15:17
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 26 oct 2015 a las 15:17
Consulta también:
- Mi disco duro hace ruido y no lo reconoce
- Ps3 no lee discos y hace ruido solución - Guide
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul ✓ - Foro Hardware
- Mi teclado hace ruido cuando escribo ✓ - Foro Hardware
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podría estar bloqueado por otro proceso. invoca esta utilidad ejecutándola en modo elevado y asegúrate de que el disco esté desbloqueado. ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
Modificado por R2D2_WD el 26/10/2015, 12:00
Modificado por R2D2_WD el 26/10/2015, 12:00
Hola Mjesus,
En general, sonidos extraños del disco duro no son señal buena. Todo depende del sonido. Si es un sonido como tac-tac-tac, eso podría indicar un problema mecánico. Si el sonido es más como crujidos, podría ser normal. Es posible grabar el sonido y mostrarlo aquí? Es que entre sonido más o menos normal y un sonido que indica problema hay muy poca diferencia.
De todos modos, te recomiendo respaldar tu información, entrar la página web del fabricante del disco duro y descargar su utilidad de diagnósticos. Haz scan completo.
Saludos
Western Digital Representative
En general, sonidos extraños del disco duro no son señal buena. Todo depende del sonido. Si es un sonido como tac-tac-tac, eso podría indicar un problema mecánico. Si el sonido es más como crujidos, podría ser normal. Es posible grabar el sonido y mostrarlo aquí? Es que entre sonido más o menos normal y un sonido que indica problema hay muy poca diferencia.
De todos modos, te recomiendo respaldar tu información, entrar la página web del fabricante del disco duro y descargar su utilidad de diagnósticos. Haz scan completo.
Saludos
Western Digital Representative
26 oct 2015 a las 13:51
y gracias por responder mi pregunta.
26 oct 2015 a las 15:17