Problema de laptop hp 2000 no da video

Cerrado
lixofio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 - 18 oct 2015 a las 16:49
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 21 oct 2015 a las 10:15
mi problema es el siguiente, tengo una hp 2000 estaba funcionando perfectamente pero luego simplemente dejo de dar video y no se la causa le cambie la memoria RAM, y nada, hay un detalle que creo que puede ser importante es si la prendo sin memoria RAM hace el mismo procedimiento sin cambios no se ve nada, y enciende todas las luces pero la luz de la tecla mayuscula se queda intermitente se enciende y se apaga cada 5 segundos aproximado, pero tambien otro detalle es que el ventilador enciende con velocidad media, luego se apaga y vuelve a encender pero con su velocidad normal, este preceso sucede al momento de encenderla dura alrededor de 10 a 15 segundos, necesito ayuda con esta no se si es la tarjeta madre que es lo mas probable pero no estoy seguro como para dar un veredicto, se agradece si podrian ayudarme.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
19 oct 2015 a las 16:26
¡Hola lixofio!

Me parece que el problema se encuentre en el disco duro. Te sugiero que saques el disco duro y que trates de conectarlo a otro equipo a través de un adaptador SATA-USB. Si el disco duro no se gira en absoluto, en cualquier lugar, entonces ha fallado mecánicamente y necesita reemplazo.
Si el disco duro se gira en un equipo diferente y se reconoce, pero no se puede encender en ese portátil específico, entonces el problema se esconde probablemente en la fuente de alimentación de la placa base. Podrías traer la laptop a un técnico para hacer una prueba del conector de alimentación y / o el punto del enchufe de la alimentación, ya que podrían haberse dañado.

Saludos.
0
bueno ya cambie el disco duro y sigue igual, medi con un voltiamperimetro la corriente que le llegaba al pin de cargar de la tarjeta madre y esta bien, el cargador funciona bien lo probe en otra laptop y a esta le cambie el cargador y es lo mismo, le cambie la bateria y nada, la encendi sin bateria y sigue igual por favor ayudenme no se que hacer.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > lixofio
21 oct 2015 a las 10:15
¡Hola de nuevo!

Perdona, pero no está claro para mí - el ventilador se gira correctamente o no? ¿Gira sin apagarse aun sin video señal o se apaga unos segundos después de haber sido encendido? Te recomiendo, si tienes la opción que trates de conectar la lap a un monitor externo. Si no puedes ver nada por el monitor, entonces el problema que tienes se podría deber al chip de la vídeo. A veces, tras mucho usar y poco enfriar, el controlador de vídeo se desolda, se le quita la "pasta térmica" y por eso no te prende la pantalla pero el disco duro y el abanico continúan trabajar. Por eso te pregunto si oyes algo mientras la pantalla está en negro.
Si entiendes de hardware de portátiles, puedes hacerlo ti mism@, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o podrías llevarlo a un técnico para que te lo solde de nuevo.
Si se ve por el externo pero tu pantalla no puede mostrar ninguna señal, tal vez el inversor de LCD se haya dañado y necesita reemplazo junto su placa.

Saludos y suerte.
0