Disco duro no arranca

Cerrado
Jano3803 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 - 25 feb 2016 a las 03:09
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 25 feb 2016 a las 11:12
Hola, resulta que conecté mi disco duro toshiba de un tera a mi smarttv y por error le inicié una sincronización para poder grabar programas de la tele en el supuestamente.(no recuerdo el mensaje exacto que arrojó, por eso me refiero asi).con lo que anule de inmediato la operación y lo retiré, lo puse en mi netbook, pero no lo visualiza, lo volví a conectar al televisor, pero me dice que el dispositivo tiene directorios dañados.por favor alguien que me pudiera ayudar.gracias
Consulta también:

2 respuestas

pituca68 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 20 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 1
25 feb 2016 a las 06:08
Pomelo en una pc de escritorio como secundario, anda en win 7 no, a equipo botón derecho administrar y ahí te aparecerá administrador de equipos, apreta avenamiento y te va aparecer el tuyo de la máquina y uno que es ese, parte arriba de ese y botón derecho eliminar volumen, luego le das a volumen simple y luego te da una letra y le das formatear, ahí ya lo reconoce la máquina lo sacas y ya tenés disco nuevo, espero ayudarte.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
25 feb 2016 a las 11:12
Hola Jano,

Es un disco externo, no? Será mejor conectarlo en un escritorio y abrir el Administrador de Discos. Aparece el disco? Tiene formato y letras correctas? A veces ocurren carpetas dañadas al disconectar un disco mientras se usa. Abre el Command Prompt y utiliza el comando
chkdsk D: /f, donde D es la letra del disco. Tienes información importante en el disco? Si no tienes, formatea el disco y prueba de nuevo.

Saludos

0