Driver de sonido :S ( Intel 82801HBM ICH8M)

Resuelto/Cerrado
Rikro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2009 - 16 feb 2009 a las 23:03
 jorge - 23 feb 2016 a las 06:47
Hola! este es mi primer post q hago en este foro i espero que me puedan ayudar

apeas me anime a poner wind xp en mi lap q trae vista asi q hice otra particion pa meter XP entoncs todo salio bn sin problemas solo q no puedo instalar ni la trajeta de sonido ni el moden menos el lector de huellas pro weno eso no me importa tanto xq no lo uso (me conecto x wifi) lo que si no puedo escuchar nada y ya ando desesperado xq no e encontrado nada creo q san google me ha dejado desamparado

pz bueno si alguien ha tenido el mismo problema espero me pueda ayudar

Tatjeta de sonido: Conexant Cx20549 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller PCI

Al menos eso me dijo el everest

y la placa es una Intel(R) GM965 Express Chipset

ya busque en la pag pro intel no da soporte pa xp

la lap es una Hp Pavilon dv2626la

espero su ayuda y grax de antemano :D
Consulta también:

3 respuestas

Rikro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2009 9
17 feb 2009 a las 22:27
si de hecho tngo los dos pro ya no ai problema xfin pude encontrar una forma de acerla sonar! :D
9
Hola buenos dias, como lograste solucionarlo?? tengo el mismo problema y nada que puedo
0
como le hiciste porfavor dime llevo semanas buscando como arreglarlo y nomas nada u.u
0
gracias
1
no logro encontrar el driver para xp, como has solucionado el problema?¿
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
17 feb 2009 a las 16:40
Hola

En la pagina oficial no existen driver de sonido para Windows XP,
solo para Windows Vista.

Ppr lo que escribiste tienes Win Vista instalado, recomiendo que sigas con
Windows Vista.
.
0
q? tal vez en la pagina no hay pero driver de versiones anteriores les sirve a esta laptop deja lo ignorante
0