Mi usb no se detecta

Cerrado
usuario anónimo - 23 feb 2016 a las 19:29
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 24 feb 2016 a las 15:50
hola,instale windows 10 en mi pendrive,luego la formatie y ahora solo suena un ruido cuando la conecto,pero no sale nada en mi pc.....
cualquier respuesta me serviria.gracias,necesito ayuda
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
23 feb 2016 a las 21:01
Brean dices que has formetado el pc con un pendriver que tenía Windows grabado para botear y no te a quedado bien dime cómo lo as formateado y si tú has visto que an cargado todos los archivos que lleva el pendriver explícame un poco y te alludare espero tu respuesta un saludo
0
usuario anónimo
24 feb 2016 a las 00:42
Mira lo que paso fue,que estaba instalando el Windows 10 en el pendrive,y lo cancele antes de que se pasarán los archivos,luego tenia problemas,y lo detectaba bien,pero formatie el pendrive y ahora no lo detecta,solo suena el sonido cuando lo conetactan, lo que formatie fue el pendrive,gracias,espero tu respuesta
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
Modificado por KY_WD el 24/02/2016, 16:19
¡Hola a todos!

@brian2k14hl, ¿puedes contar cómo formateaste la unidad externa - mediante un programa de terceros o mediante el sistema operativo que tienes? De tu post entiendo que has tratado de quitar el Win 10 tras formateo y además lo has interrumpido antes. ¿Es así?
Si tienes la opción de colocarla en un equipo con SO de Windows, te recomiendo utilizar el comando diskpart para borrar a ceros tu unidad externa. Los pasos son siguientes:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad USB. Si tienes otros discos, la flash podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disc duro local debe ser disk 0 y la USB flash disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje "Disk 1 is now the selected disk", escribes CLEAN
Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu USB.
Entonces, formatea la unidad flash en el fromato de FAT32.

Dime si eso te ayudó. Saludos.

Western Digital representative
0