Prendo la pc y no recibo vídeo!!s.o.s.

Resuelto/Cerrado
-criz__- Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 18 feb 2016 a las 03:59
 -criz__- - 23 feb 2016 a las 17:05
buenas!, les cuento esta situacion:
Prendo la pc, arrancan los coolers, prende los leds frontales, no hace ningun pitido pero no me da video, y tampoco responde un teclado USB, puse un teclado viejo, que tiene la ficha violeta (no recuerdo el nombre), y cuando prendo titilan 2 veces los 3 leds del la esquina superior derecha del mismo..
Me preocupa, porque dudo mucho que sea la fuente o la ram ya que las testie y funcionan, tambien el disco, pero no probe el micro.
No es la primera vez que me pasaba, una vez sucedio y con un ccmos funciono de nuevo, peero aun así venia jodiendo tirando pantallasos azules, y yo pensaba que era por la ram, cuando conseguí un remplazo, la dejo de dar video...
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
18 feb 2016 a las 12:32
Hola –criz__-,

Podrías decirme qué componentes tienes? Si el computador no emite el pitido inicial, podría haber problema de hardware. Es probable que no haya alimentación suficiente para arrancar más que los ventiladores. Lo del CMOS no funciona ahora? Es posible que sea problema da la placa base también, pero yo empezaría con la fuente.

Saludos

0
Benas, gracias por responder, tengo una board asrock 880GM-LE, un micro amd atlhon II,un disco de 500gb western digital (con sectores dañados, pero que levanta en otra pc, creo que se reparo con una herramienta del hiren's boot), y una fuente generica noganet de 500w (tambien testeada en otra pc y se mantiene prendida), Lo malo es que no tengo un tester para medir el voltaje exacto de la fuente y tampoco logre pobar con otra board.

saludos!
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > -criz__-
22 feb 2016 a las 14:49
No es bueno que el disco tenga sectores dañados. Esto podría causarte problemas en futuro, pero me parece que no es el problema en este caso. De todos modos se deben probar la placa base y la fuente. Desgraciadamente, no puedo ayudarte con más sugerencias, porque es muy probable que se trate de fallo de hardware. Dime, si hay progreso con las pruebas.
0
si eh testeado la fuente en otra pc y funciona bien. y el disco aunque tenga sectores dañados se puede levantar (no pasa nada, porque tengo reemplazo para el disco), Lo que no logro conseguir es una mother para probar de una vez x todas si es el micro o la board, si resulta la board no encuentro mas solucion que comprarme una nueva..
0