Disco duro externo - antivirus
Cerrado
usuariotoshiba
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
-
23 feb 2016 a las 16:36
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 25 feb 2016 a las 16:03
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 25 feb 2016 a las 16:03
Consulta también:
- Antivirus para disco duro externo gratis
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Descargar gta san andreas para pc gratis - Programas - Acción y aventuras
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
24 feb 2016 a las 14:12
24 feb 2016 a las 14:12
¡Hola Ghada!
Los programas antivirus pueden ser pagados y gratis dependiendo de tus preferencias y el presupuesto que tienes. Si quieres mayor protección podrías ir por los web sitios oficiales de los fabricantes del software más grandes.
Mi recomendación es también fijar que tengas unos programas de anti-virus, anti-malware y anti-spyware en los ordenadores donde planeas conectar el DD externo para estar mejor protegid@.
Mi recomendación es descargar los softwares solamente de las páginas oficiales de sus fabricantes. Aun descargados en el disco local, los archivos .exe puedes instalar en el DD externo, cambiando la destinación de la instalación.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Los programas antivirus pueden ser pagados y gratis dependiendo de tus preferencias y el presupuesto que tienes. Si quieres mayor protección podrías ir por los web sitios oficiales de los fabricantes del software más grandes.
Mi recomendación es también fijar que tengas unos programas de anti-virus, anti-malware y anti-spyware en los ordenadores donde planeas conectar el DD externo para estar mejor protegid@.
Mi recomendación es descargar los softwares solamente de las páginas oficiales de sus fabricantes. Aun descargados en el disco local, los archivos .exe puedes instalar en el DD externo, cambiando la destinación de la instalación.
Espero haberte ayudado. Saludos.
25 feb 2016 a las 09:46
Muchas gracias por tu respuesta.
25 feb 2016 a las 16:03
Si tienes más preguntas, me gustaría ayudarte.
Saludos.