Consulta también:
- Acer no arranca bios
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Flash bios - Guide
- Flashear bios - Guide
- Pc no da imagen ni bios - Foro Hardware
- Mi laptop acer no enciende solo prenden los foquitos - Foro de Windows
4 respuestas
Este problema es mas o menos comun en estas computadoras (creo que estas hablando de una "Acer Aspire One") se debe a un problema de la bios, y pues disculpa que no sepa como solucionarlo por cuenta propia pero te puedo decir que hice yo para solucionarlo:
Mi compu todavia esta en garantia y la lleve a un centro autorizado, nadamas l conectaron una memoria USB y presionaron unas teclas (no alcance a ver muy bien cuales eran era algo como l boton de funcion [Fn] y otra tecla) y en menos de 5 minutos quedo la compu, yo intente hacerle mil y un cosas, aunque la verdad no busque info en internet, probablemente hay algo, segun la explicacion que me dieron es que tiene algo que ver con una desconfiguracion de la bios, quien sabe si me dijeron toda la verdad.
Trata buscando algo al respecto en internet con la info que te di (es poca lo sé, sorry about that) de hecho ahora mismo busco sobre eso por que me entró la curiosidad, si hallo algo que sirva lo posteo en seguida.
Mi compu todavia esta en garantia y la lleve a un centro autorizado, nadamas l conectaron una memoria USB y presionaron unas teclas (no alcance a ver muy bien cuales eran era algo como l boton de funcion [Fn] y otra tecla) y en menos de 5 minutos quedo la compu, yo intente hacerle mil y un cosas, aunque la verdad no busque info en internet, probablemente hay algo, segun la explicacion que me dieron es que tiene algo que ver con una desconfiguracion de la bios, quien sabe si me dijeron toda la verdad.
Trata buscando algo al respecto en internet con la info que te di (es poca lo sé, sorry about that) de hecho ahora mismo busco sobre eso por que me entró la curiosidad, si hallo algo que sirva lo posteo en seguida.
LudicoMantos
Mensajes enviados
203
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2009
219
13 ene 2009 a las 18:22
13 ene 2009 a las 18:22
Conectando la linea de 12 V te funciona? (el de 4 me refiero. )
http://ytuquelees.net/2008/10/solucion-al-brickeo-del-acer-aspire-one/
Me imagine que encontraria algo... ahi esta la info que me hubiera evitado la necesidad de ir al centro autorizado Acer
Nos vemos y espero que les sirva a muchos la ayuda...
Ya saben cuando tengan problemas a googlear se ha dicho... jaja
Saludos
Me imagine que encontraria algo... ahi esta la info que me hubiera evitado la necesidad de ir al centro autorizado Acer
Nos vemos y espero que les sirva a muchos la ayuda...
Ya saben cuando tengan problemas a googlear se ha dicho... jaja
Saludos
AYUDA PORFAVOR, no me arrancaba el ordenador es un ACER aspire one, hice lode la BIOS con el pendrive istalé el 3310.bat y se me cargó todo el proceso y a la hora de reiniciarse se puso la luz de power en naranja fija, le doy y se pone verde y al segundo se vuelve a poner naranja y asi nadamas enchufarlo a corriente o bateria se queda la luz fija en naranja. que puedo hacer?
tengo un problema espero que me ayuden..
hoy formatie la mini laptop de mi papa le instale una BIOS de version mas actualizada, lo que paso fue cuando se termino de instalar se quego colgada la laptop y no se quitaba por ninguna manera lo colgado.. entonces aprete el boton de encendido para apagarla asi pero nada la ultima opcion que me quedo es quitarle la pila asi pude apagarla pero despues de alli no me quiso prende la laptop.. necesito ayuda sobre esto estoy muy pocupadoo xfavor alguien ayudeme.. :(
hoy formatie la mini laptop de mi papa le instale una BIOS de version mas actualizada, lo que paso fue cuando se termino de instalar se quego colgada la laptop y no se quitaba por ninguna manera lo colgado.. entonces aprete el boton de encendido para apagarla asi pero nada la ultima opcion que me quedo es quitarle la pila asi pude apagarla pero despues de alli no me quiso prende la laptop.. necesito ayuda sobre esto estoy muy pocupadoo xfavor alguien ayudeme.. :(
31 may 2012 a las 18:24