Mismo problema no enciende el BIOS ni S.O.

Cerrado
nteck - 13 ene 2009 a las 18:02
 Goser - 15 abr 2016 a las 18:46
Hola,

ya estube revisando sus respuestas y he hecho todo lo que dicen pero aun nada funciona, ya le quite la ram ya le puse otra y le añadi una mas(le puse dos memorias RAM de la misma frecuencia) la placa es una ASROC y tengo dos que tienen el mismo problema, se enciende todo pero no hace ni PIP ni POP y el monitor queda como en ahorro de energia es decir no hace nada, solo tengo una pregunta, cuando la conecte la primera vez no me fije y no conecte el cable de 4 y encendio asi, despues vino el problema, creen que pueda ser esa falla, ya le intente de todo pero no sucede nada.

ayudadenme porfas por qe son dos pcs

4 respuestas

Este problema es mas o menos comun en estas computadoras (creo que estas hablando de una "Acer Aspire One") se debe a un problema de la bios, y pues disculpa que no sepa como solucionarlo por cuenta propia pero te puedo decir que hice yo para solucionarlo:
Mi compu todavia esta en garantia y la lleve a un centro autorizado, nadamas l conectaron una memoria USB y presionaron unas teclas (no alcance a ver muy bien cuales eran era algo como l boton de funcion [Fn] y otra tecla) y en menos de 5 minutos quedo la compu, yo intente hacerle mil y un cosas, aunque la verdad no busque info en internet, probablemente hay algo, segun la explicacion que me dieron es que tiene algo que ver con una desconfiguracion de la bios, quien sabe si me dijeron toda la verdad.
Trata buscando algo al respecto en internet con la info que te di (es poca lo sé, sorry about that) de hecho ahora mismo busco sobre eso por que me entró la curiosidad, si hallo algo que sirva lo posteo en seguida.
3
las funciones que utilizaron fueron fn + esc pero antes tines que crear el usb flash de la bios
0
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
13 ene 2009 a las 18:22
Conectando la linea de 12 V te funciona? (el de 4 me refiero. )
1
http://ytuquelees.net/2008/10/solucion-al-brickeo-del-acer-aspire-one/
Me imagine que encontraria algo... ahi esta la info que me hubiera evitado la necesidad de ir al centro autorizado Acer
Nos vemos y espero que les sirva a muchos la ayuda...
Ya saben cuando tengan problemas a googlear se ha dicho... jaja
Saludos
1
tienes que descargar la BIOS 3009 preprararlas e instalarlas si tienes dudas mi correo es calderon0309@hotmail.com

lo que pasa es que la Bios que tiene actual mente biene fallando

gracias.....
0
HOLA SABES TENGO PROBLEMA CON EL RON
0
OSEA CUANDO INSTALE EL DRIVE DE MI PLACA MADRE ACTUALICE EL BIOS Y NO ABANSA Y REINICIE LA PC, Y AHORA NO ME ANDA MAS CUANDO PRENDO NO ENTRA EN EL RON ,
0
AYUDA PORFAVOR, no me arrancaba el ordenador es un ACER aspire one, hice lode la BIOS con el pendrive istalé el 3310.bat y se me cargó todo el proceso y a la hora de reiniciarse se puso la luz de power en naranja fija, le doy y se pone verde y al segundo se vuelve a poner naranja y asi nadamas enchufarlo a corriente o bateria se queda la luz fija en naranja. que puedo hacer?
0
tengo un problema espero que me ayuden..
hoy formatie la mini laptop de mi papa le instale una BIOS de version mas actualizada, lo que paso fue cuando se termino de instalar se quego colgada la laptop y no se quitaba por ninguna manera lo colgado.. entonces aprete el boton de encendido para apagarla asi pero nada la ultima opcion que me quedo es quitarle la pila asi pude apagarla pero despues de alli no me quiso prende la laptop.. necesito ayuda sobre esto estoy muy pocupadoo xfavor alguien ayudeme.. :(
0
Yo tengo el mismo problema. Has encontrado alguna solucion?
0