PITIDOS Y TECLA PEGADA

Cerrado
Amin - 9 sep 2010 a las 09:27
checho24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 15 abr 2016 a las 07:12
Hola, Tengo una laptop toshiba sat A205-SP5820 , los problemas que tengo son los sig. al encenderla da un pitido continuo de mas o menos 20 segundos despues pita intermitentemente como por 1 minuto y al arrancar se calla. ademas la camara no me funciono desde nueva, y lo que mas molesta es que se queda pegada la tecla direccional derecha que esta abajo del shift derecho,no se pega fisicamente por que ya la he desarmado(la tecla) y no hace contacto, Tengo este problema hace como 10 meses. no puedo ni ver fotos por q las pasa como rafaga. PD. Le instale el WINDOWS 7 pensando q se le quitaria, la he formateado, scaneado con NOD32 y nada, le he actualizado el controlador del teclado y nada. LA VERDAD YA NO SE Q HACER. Ysi alguien sabe como desinstalarle el teclado por dentro o por medio del panel de control se lo agradeceria, Mi correo areyesir7881@yahoo.com GRACIAS, Amin Reyes.

Consulta también:

3 respuestas

Has probado con otro teclado para ver si el problema es solo del teclado ??
oeoeoeoeoe nose le puee agregar teclado es un alaptop pero mai me pasa lo mismo alomejor sera el teclado iwal ami me sirve tu comentario gracias :)
si pero le kito el teclado y si el pito
kien me ayuda con una gateway ke se keda una tecla peguada sin teclado
checho24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
15 abr 2016 a las 07:12
Hola! a mi me pasa exactamente lo mismo. La tecla - se queda pegada desde que inicio el pc, la oprimo se calma unos segundos y vuelve pero ya la he limpiado la quite y sin estar pulsada sigue apareciendo eso y la verdad es muy muy estresante estar todo el día en esas. La pc es nueva!
No se si ya despues de 6 años de tu pregunta lo pudiste resolver de alguna forma. Si es así, me seria de gran ayuda. Gracias!