¿Necesito aumentar mi memoria RAM?
Resuelto/Cerrado
mervin91
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de abril de 2013
-
Modificado por ibero.modo el 15/04/2013, 17:00
Yomismo - 15 abr 2016 a las 17:25
Yomismo - 15 abr 2016 a las 17:25
Consulta también:
- ¿Necesito aumentar mi memoria RAM?
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Liberar memoria ram windows 7 - Guide
- Activar dual channel ram - Guide
- Memoria instalada (ram) 4 gb (2.00 gb utilizable) ✓ - Foro Windows 7
- RAM 4 GB UTILIZABLE 2,40 - Foro Windows 10
5 respuestas
tuvan
Mensajes enviados
73
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 4 de junio de 2021
163
15 abr 2013 a las 01:50
15 abr 2013 a las 01:50
Bueno para aumentarla necesitarias comprar una de mas capacidad.
Lo que necesitas saber es si tu tipo de memoria es
- DDR
- DDR2
- DDR3
Te recomiendo para un buen funcionamiento de Windows 7, una capacidad de 4GB o mas.
Lo que necesitas saber es si tu tipo de memoria es
- DDR
- DDR2
- DDR3
Te recomiendo para un buen funcionamiento de Windows 7, una capacidad de 4GB o mas.
Hola ,bueno ayer instale el windows 7 enterprise x64 bits y me permite utilizar mis 4gb de memoria ram ,sin embargo con el de 32bits solo me permitia utilizar 2,90 gb
tuvan
Mensajes enviados
73
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 4 de junio de 2021
163
Modificado por tuvan el 15/04/2013, 02:19
Modificado por tuvan el 15/04/2013, 02:19
Existen algunos trucos que permiten que tu RAM tenga un poco mas de capacidad.
Pero el costo es alto ya que se sobreesfuerza y puede quemarse o averiarse, si tienes la posibilidad de comprar una de 2GB, esta perfecto, Windows 7 trabaja excelente con 2GB pero al momento de usar alguna aplicacion que consuma toda esta capacidad (un juego por ejemplo) se hace demaciado lenta.
Puedes instalar esa de 2GB y mas la otra de 1GB que tienes, no te hara falta mas.
Amenos de que decidas emigrar de Sistema Operativo.
Ojala te sea de ayuda, tu amigo tuvan.
Suerte!
Pero el costo es alto ya que se sobreesfuerza y puede quemarse o averiarse, si tienes la posibilidad de comprar una de 2GB, esta perfecto, Windows 7 trabaja excelente con 2GB pero al momento de usar alguna aplicacion que consuma toda esta capacidad (un juego por ejemplo) se hace demaciado lenta.
Puedes instalar esa de 2GB y mas la otra de 1GB que tienes, no te hara falta mas.
Amenos de que decidas emigrar de Sistema Operativo.
Ojala te sea de ayuda, tu amigo tuvan.
Suerte!
mervin91
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de abril de 2013
1
15 abr 2013 a las 02:00
15 abr 2013 a las 02:00
Muchas Gracias por tu respuesta. Si la mainboard acepta DDR2-800/667 hasta 8 GB, pero no tengo el dinero suficiente así que solo me alcanza para una memoria de 2GB, mas la de 1 GB que tengo ahora; por que la mainborad tiene dos ranuras para ram. En total quedaria con 3 GB.
Pero no se si aumentando la memoria ram, el problema de lentitud de mi pc se solucionara? Es decir, debo comprar mas memoria ram para aumentar la velocidad de mi pc o perdere mi dinero y mi Pc seguira igual de lenta?
Gracias por la atencion. Saludos
Pero no se si aumentando la memoria ram, el problema de lentitud de mi pc se solucionara? Es decir, debo comprar mas memoria ram para aumentar la velocidad de mi pc o perdere mi dinero y mi Pc seguira igual de lenta?
Gracias por la atencion. Saludos
Si si si si se puede con el ajuste de la Cas y Ras latencias y velocidad de cada modulo de ram para no provocar oscilaciones de velocidad en el manejo de la informacion. Y en caso de usar diferentes módulos.. alternarlos entre si en los zócalos. el peor de los casos simplemente no arranca, no funciona o falla, pero no quema nada... Eso sucedía antiguamente en las placas con procesadores cuando la configuración de los mismos era manual usando jumpers. Hace mas de 20 años!! Hoy no. En el caso de que te de algún problema desinstala el módulo y quita la pila que tiene cada placa.. Esto provocara que la misma recupere la configuración de fábrica.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ronnie3110
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de abril de 2015
1
14 abr 2015 a las 17:15
14 abr 2015 a las 17:15
Aquí hay un articulo donde te muestra el proceso para aumentar la memoria ram de tu pc. http://www.keinteresante.com/memorias/quieres-saber-como-aumentar-la-memoria-ram-de-tu-computadora
29 ene 2016 a las 09:42
Modificado por juanC el 10/03/2016, 16:18