Ages of mythology

Resuelto/Cerrado
Cifix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 04:12
Ghost0621 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 23:19
Tengo problemas al instalar y juagar el juego, pues al momento de instalar, el ages of mythology esta cargando, cuando me pide el 2do disco, lo coloco y carga pero como el 72% me salta de error, diciendo "Asegurate que disco no este lleno y que el archivo no este ocupado" lo reviso y nada... entonces le doy "omitir" por mucho que le pongo "intentarlo de nuevo" me salta el mismo error, al momento de darle click carga normal, asta el 83% me vuelve saltar el mismo el erro y le doy "omitir" x'd pues son archivos de musica.mp3 (para los sonidos del juego) lo cual no me da importancia, ya despues que se instala "correctamente" intento jugarla, pero me pide "inserte el disco 1" lo cual lo "crackeo"... y nada...no me sale el inocono de crack como "aom" si no como "crack" y una ventanita "cerrada" (como dibujo)..pero no se, que hago..llege la conclucion que es porque no es compatible, pues la pc es

windows 7 professional.
marca: toshiba.

y antes me funcionava pero en window xp... que hago que ya me estoy rompiendo los cocos. :L
Consulta también:

1 respuesta

Ghost0621 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 1
13 abr 2016 a las 23:19
Intenta descargarlo portable, te dejo un link de un vídeo que funciona-.
https://www.youtube.com/watch?v=pqZrxc-qKyo
1