Problema con mi targeta
Cerrado
ladyroci
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de abril de 2016
-
15 abr 2016 a las 04:25
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 15 abr 2016 a las 20:45
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 15 abr 2016 a las 20:45
hola mi problema es que hace unos dias instalaron el internet en casa e mi tia ella me llamo para que conectara sus equipos yo solo conecte el cable cRJ45 al puerto pero no funcionaba fui a cambiar configuración del adaptador pero pude notar que no existía tal targeta de red intente instalar los drivers pero no lo conseguí debido a que no existia tal targeta lo raro es que un tiempo antes mi tia tenia el mismo internet solo que salio de viaje y cancelo el servicio momentáneamente pero funcionaba sin problema alguno
aclaro no puedo instalar drivers de un hardware que supuestamente no existe
aclaro no puedo instalar drivers de un hardware que supuestamente no existe
Consulta también:
- Problema con mi targeta
- Actualizar targeta grafica - Guide
- Como saber que targeta madre tengo - Guide
- Targeta de red - Guide
- Para que sirve la targeta madre - Guide
- Que es la targeta sd - Guide
1 respuesta
DiegoCabello
Mensajes enviados
410
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
540
Modificado por DiegoCabello el 15/04/2016, 20:45
Modificado por DiegoCabello el 15/04/2016, 20:45
Hola ladyroci,
La tarjeta de red que usted menciona se encuentra aparte de la integrada en la placa, es decir en una ranura PCI?
Abra el case, y verifique que la tarjeta de red esta correctamente puesta, de no ser el caso extraigala, realice una limpieza a la ranura PCI y limpie los contactos de cobre de la tarjeta y vuelva a colocarla con firmeza.
Encienda el ordenador y diríjase al Administrador de Dispositivos y verifique si el sistema reconoció el hardware (deberá aparecer el nombre del hardware con un símbolo de exclamación); de NO ser el caso, posiblemente la tarjeta este presentando problemas o este dañada para lo cuál convendría adquirir una nueva tarjeta de Red y olvidarse de los problemas.
Saludos!
La tarjeta de red que usted menciona se encuentra aparte de la integrada en la placa, es decir en una ranura PCI?
Abra el case, y verifique que la tarjeta de red esta correctamente puesta, de no ser el caso extraigala, realice una limpieza a la ranura PCI y limpie los contactos de cobre de la tarjeta y vuelva a colocarla con firmeza.
Encienda el ordenador y diríjase al Administrador de Dispositivos y verifique si el sistema reconoció el hardware (deberá aparecer el nombre del hardware con un símbolo de exclamación); de NO ser el caso, posiblemente la tarjeta este presentando problemas o este dañada para lo cuál convendría adquirir una nueva tarjeta de Red y olvidarse de los problemas.
Saludos!