Discusiones

Web cam genius islim 300

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me compre una web cam Genius islim 300- Instant Video....no me trajo el CD del driver, y buscando en todas la paginas relacionadas no logro en...

7 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
migzikir

Mi pc no reconoce los drivers

 Resuelto

Hola a todos les agradeceria si pudieran ayudarme. , al cofigurar mi computadora poniendo el windows Xp profecional , los drivers de sonido , audio, ...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
fragil

Cual es el numero de serie del modelo wc785sf

Hola, HOLA ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CONFIGURAR MI WEBCAM MODELO WC785SFX DE GEAR HEAD, YA QUE CUANDO ME PIDE PONER EL NUM. DE SERIE NO LO ENCUENTRO Y ...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
ARROCERO

Driver? no funciona scaner de hp deskjet f380

 Resuelto

Hola, soy nuevo por aqui y saludo al personal. Mi problema es que he instalado el Windows 7 y no me funciona el escaner de la impresora HP Deskjet F38...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
josejavi

Restablecer mi lap top

Hola, tengo una laptop compaq y quiero restableserla a su modo de nueva por que no esta funcionando muy bien . y escuche que se puede hacer e...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
dsb_spain

Como conecto mi lap a tv

Hola, quisiera que me ayudaran quiero conectar mi mini lap a la tv., tengo el cable de vga a rca, son los que tienen color blanco, amarillo y rojo...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
gui

Driver ethernet para satélite l305-s5875

 Resuelto

Hola, buenas tardes. alguien podría ayudarme ya que tengo un problema con el driver de ethernet y modem en una toshiba modelo satélite L305-s5875 e...

8 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
clo

Driver no puedo escuchar musica

Hola, amigos, espero que me puedan ayudar es que no tengo sonido, y me sale el mensaje de que no hay un dispositivo mesclador disponible, e utili...

6 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
ventura

Driver de audio para gigabyte ga-ep35-ds4

Hola,ojalá me puedan ayudar con esto, de un momento a otro mi ordenador se puso en apariencia de windows 98 y con distintos reproductores me decía más...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi camara

Hola, tengo una camara dymex pero no puedo instalarla por que no tengo el cd como hago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito tarjeta de sonido porfa

Hola, no tengo driver de sonido y pues no se cual sea el adecuado para que por fin tenga audio Multimedia: Tarjeta de sonido ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar cam sin cd rainbow sn9c102

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0despues de formatear mi pc .tengo cam rainbow sn9c102 y no tengo cd para instalarla si ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
dsb_spain

Drivers audio hp pavilion dv7-1080es para wxp

Hola, necesito los drivers de audio para el HP Pavilion dv7-1080es. ¿alguien sabe si existe para XP? GRACIAS

58 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
anna

No puedo obtener mis drivers

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
NAXITP

Driver impresora z2320 lexmark

Hola, tengo una computadora con ] window vista y la impresora Lexmark z2320 no conecta con la computadora, por favor ayudenme ¿qué debo hacer?.

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
NO

Driver de la impresora hp c4180

 Resuelto

Hola, necesito el driver para la hp c4180, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
Clara

Necesito conectar mi plasma a mi laptop

Hola, tengo un plasma panasonic viera y quisiera saber como puedo conectarlo a mi laptop Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
juan_dj

Se puede tener dos webcam a la vez?

Hola, tengo una curiosidad, mi portatil tiene su webcam incorporada, pero me gustaria saber si ademas de esa webcam puedo instalar otra y vr las dos a...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
Johis

Como puedo istalar ordinal

Hola, no puedo como ceace Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
alonso

Trato de ver un vídeo, salta un cartel error

Hola, soy alex tengo un gran problemaaa con mi pc trato de ver un vídeo o escuchar música y me salta un cartel error donde me dice que tengo que volve...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
juan_dj

Drivers placa

Hola, Compañeros resulta que tengo un TOSHIBA Satellite U405 SP6929R y venia con vista, pero le coloque XP y me faltan algunos drivers quisiera q...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
James

Problema laptop hp tx2000 error instalacion

Hola, Antes que nada un saludo y agradecimiento a todas las personas que entran a este foro para poder asesorarnos, sobre los problemas que tenemos...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
mardo

Necesito driver wifi emachines e525

Hola, he formateado mi noteboock emachines e525 y tengo los drivers de wifi,ayudenme porfa

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Canon ip1800, no imprime

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 533.4 tengo un gran problema uno es que mi impresora le mando imprimir, luego me pide guardar el...

5 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
marinero

Devolver imagen a estado anterior

Hola buenas, soy bastante novata con el ordenador.El caso es que el otro dia intente retocar una imagen con el photoshop para darla brillo, sin querer...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
gabowhex

Necesito instalar impresora:hp deskjet d2360

Hola,Buenas tardes necesito instalar mi hp deskjet D2360 y o tengo el CD como debo hacer para resolver este problema tengo Windows Vista Ultimate

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
pucho_1981

Driver audio windows 7 para acer aspire t650

Hola, Necesito driver de audio de la tarjeta de sonido de un Acer Aspire T650 para windows 7. He probado varios y no hay manera. De realtek, de la ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar drivers, dell inspiron 1525

 Resuelto

Hola, bueno tengo un problema y estoy desesperado tengo una laptop dell inspiron 1525 que tenia windows vista la cambie a windows xp fui ala pagina o...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Muluk

Tengo problemas con las drivers..

Hola, me e formateado el ordenador y ahora no puedo escuchar musica, tengo el everest pro no se como usarlo ni que drivers bajarme, voi como loca busc...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi targeta de sonido no funciona

Hola, ME DIERON LA RESPUESTA DE QUE TENGO QUE BAJAR EL DRIVER, EL PROBLEMA ES QUE NO SE DE DONDE BAJARLO PUES NO LO ENCUENTRO..... Tarjeta de s...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc hp dx5150 no reconoce ningun puerto usb

Hola, TENGO UNA PC HP DX5150 SFF Y NO RECONOCE NINGUN PUERTO USB, QUE DRIVER BAJO ??YA QUE NI EL MOUSE OPTICO POR USB, MEMORIAS USB, IMPRESORAS DE...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo conseguir el driver de video!!

Hola, aqui esta mi informe no se si me puedan ayudar. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp c4280 con windows 7

Hola, como puedo instalar la impresora hp c4280 luego de actualizar mi equipo a windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
danitus

No puedo entrar al bios....

Hola, buenas.... la cuestion es que tengo un pc que un dia se me apago y cuando trate de encenderlo solo aparecia una pantalla negra con un guion ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
karlospotro

Mi tarjeta de sonido no funciona

Hola, MI TARJETA DE SONIDO NO FUNCIONA LUEGO DE FORMATEAR EL DISCO DURO, GRACIAS --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
h4ck3rs

Como se activa el infrarrojo en el computador

Hola, buenos días mi nombre es Alexander Gómez y compré un HP PAVILION DV5-1022LA, mi correo es axel151@hotmail.com, y la pregunta que tengo es si al...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
pelon

Everest, placa biostar p4m900 micro 775

 Resuelto

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
2pac

Webcam dell inspiron 1545 con win 7

Hola, tengo un dell inspiron 15 45 y no encuentro el cd para instalar mi web cam pues mi laptop fue formateada... ayudaaa.. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
cin

Nesesito driver tarjeta de video

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13 Nesesito el Driver de tarjeta de viedeo para activar Aero Glass ya que no lo tiene. El i...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Jonethan

No arranca mi pc

Hola tengo un problema con mi pc, estaba prendido y de un momento a otro se apago. intente prenderlo pero no arranco. Luego de un rato lo intente de n...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
Pipis05

Drivers de nvidia gforce 8400

donde puedo encontrar drivers gratis para este tipo de tarjeta????????????????????????? Gracias...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
el desesperado

Problemas tarjeta nvidia zogis gf 9500 gt 1gb

Hola, Recien he instalado una tarjeta de conexión Nvidia Zogis GeForece 9500 de 1GB en mi mother board Intel D946GZIS. Estoy utilizando Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
zees

Quiero un convertidor de mp4 a dvd

Hola, a todos..... Quiero pasar unos capitulos de death note que estan en formato mp4 a un cd de dvd y no se como hacerlo me podrian ayudar por favor...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
MariaSan

Drivers futjisu dvb-t mobile tv tuner

Hola, necesito drivers para dvb-t movile tv tuner futjisu siemmens para windows 7,gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
fauxloza

Driver de red para presario cq50 con win xp

Hola, todos lod controladores de los driver los tengo pero me falta solo el de la red LAN.. y necesito conectarla a mi red... tengo una laptop ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
jrribeyro

Driver sonido lap compaq c700

Hola, Tengo una laptop compaq presario c700, he tenido problemas para instalar el driver de sonido en winxp, me podrian decir donde puedo descargar ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
jrribeyro

Urgnte

Hola AYUDA.. formatie mi pc y Quisiera saber porque no puedo entrar a internet, ni configurar mi pantalla porque aparece los iconos muy grandes, me di...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
jrribeyro

Se rompio la pant a mi mp5 touch

Hola, buenno hoy se me callo mi mp5 touch estoy re nervioso por saber si tiene arreglo y cuanto cuesta una pantalla nueva .... porq se ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2011 por
sergiojena

No puedo instalar mi web cam

Hola, tengo un camara web ACB Tech y no tengo cd de instalacion como se hace

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
xtreme game

La garantia de hp es una lastima

Hola, yo mande mi laptop a la garantía de HP por ese bendito problema después de 2 mese me la regresaron!!!! y 2 días funciono bien y luego lo mis...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2011 por
Heb...
Resultados 30851 - 30900 de más de 50.000