No tengo, ni consigo estos drivers tiene el sistema operativo profesional a 64 bits no se si es por eso parece que originalmente venia con el starter. Gracias
Hola fvargas. No me diste modelo exacto pero sí una valiosa pista para inferirlo. Los controladores de red inalámbrica (compatible para Windows 7-32bits) puedes descargarlos en:
MUCHISIMAS gracias!!! 3 días tenia sin poder y probar muchos!! :D estoy demasiado contento. Me faltan los de video... Y también formatie mi TOSHIBA satelite C655D-S5200 y no le funciona la tecla FN por si me pueden ayudar... Mil Gracias!!
Abre otra pregunta para los controladores de vídeo, especificando siempre modelo y sistema operativo. Igual con el otro caso, se hace esto con el propósito de que tu caso pueda servir a otros.
hola buen dia me puedes colaborar con este driver de video nb505-SP0111GNL para win xp no lo encuentro y llevo bastante buscando tengo win sp3 mil gracias
Me parece que es Windows 7
Otro modo que puedes aplicar para saber si es de 32 o 64 bits es:
- Clic derecho en Equipo - Clic en Propiedades - Fijate en donde sale: Tipo de sistema: y escribenos si es de 32 o 64.
Como dice lauracristina86 debes escribirnos el modelo completo.