Ayuda Pc se apaga sin ninguna razón [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de junio de 2016
-
R2D2_WD
Message postés
3614
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
Amigos me pueden ayudar con mi Pc que se apaga sola, y no prende solo queda prendido el led del mouse y tengo que desenchufar y enchufar el CPU para que encienda, ya descarte lo de temperatura porque anda en 40°c y 50°c y y hasta toque la fuente y el micro y no estaban calientes, una vez la Prendí y no hice nada y se apago a los 20min y otra vez duro 2h y la última vez 7h.

2 respuestas

Message postés
122
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
174
Hola, hay que ir probando cual es el hardware que nos esta dando problemas, apostaria por el disco duro, utiliza algun software que verifique los datos smart, uno sencillo y gratuito es "speccy":
https://www.piriform.com/speccy

Tambien deberiamos verificar la superficie del disco duro con "HD tune", tiene version gratuita para lo que queremos, a veces cuando el pc tiene un apagado brusco la aguja puede hacer un daño fisico en el disco duro y cuando el pc encendido quiere leer ese sector se apaga.
Bueno empezemos por ahi, sino verificaremos fuente de alimentacion, memorias ram.....etc.
Message postés
3614
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
385
Hola Gnomo,

Mi opinión es que es muy poco probable que sea problema del disco duro. Si hay problemas de encender, es muy probable que se trate de fallo de la fuente de alimentación o de la placa base. Fue buena idea probar la temperatura porque sobrecalentamiento puede causar apagones inesperados. Mi recomendación es primero probar la fuente y luego la placa base. Es importante no utilizar el computador antes de resolver el problema porque si la fuente falla, podría dañar otros componentes también.

Saludos