Ayuda Pc se apaga sin ninguna razón

Cerrado
Gnomo133 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2016 - 16 jun 2016 a las 15:48
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 17 jun 2016 a las 12:04
Amigos me pueden ayudar con mi Pc que se apaga sola, y no prende solo queda prendido el led del mouse y tengo que desenchufar y enchufar el CPU para que encienda, ya descarte lo de temperatura porque anda en 40°c y 50°c y y hasta toque la fuente y el micro y no estaban calientes, una vez la Prendí y no hice nada y se apago a los 20min y otra vez duro 2h y la última vez 7h.
Consulta también:

2 respuestas

Shjw Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 338
16 jun 2016 a las 21:02
Hola, hay que ir probando cual es el hardware que nos esta dando problemas, apostaria por el disco duro, utiliza algun software que verifique los datos smart, uno sencillo y gratuito es "speccy":
https://www.piriform.com/speccy

Tambien deberiamos verificar la superficie del disco duro con "HD tune", tiene version gratuita para lo que queremos, a veces cuando el pc tiene un apagado brusco la aguja puede hacer un daño fisico en el disco duro y cuando el pc encendido quiere leer ese sector se apaga.
Bueno empezemos por ahi, sino verificaremos fuente de alimentacion, memorias ram.....etc.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 jun 2016 a las 12:04
Hola Gnomo,

Mi opinión es que es muy poco probable que sea problema del disco duro. Si hay problemas de encender, es muy probable que se trate de fallo de la fuente de alimentación o de la placa base. Fue buena idea probar la temperatura porque sobrecalentamiento puede causar apagones inesperados. Mi recomendación es primero probar la fuente y luego la placa base. Es importante no utilizar el computador antes de resolver el problema porque si la fuente falla, podría dañar otros componentes también.

Saludos

0