Ayuda Pc se apaga sin ninguna razón
Cerrado
Gnomo133
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de junio de 2016
-
16 jun 2016 a las 15:48
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 17 jun 2016 a las 12:04
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 17 jun 2016 a las 12:04
Consulta también:
- Ayuda Pc se apaga sin ninguna razón
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Fnaf 1 descargar pc gratis sin steam - Programas - Terror
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
2 respuestas
Shjw
Mensajes enviados
121
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
338
16 jun 2016 a las 21:02
16 jun 2016 a las 21:02
Hola, hay que ir probando cual es el hardware que nos esta dando problemas, apostaria por el disco duro, utiliza algun software que verifique los datos smart, uno sencillo y gratuito es "speccy":
Tambien deberiamos verificar la superficie del disco duro con "HD tune", tiene version gratuita para lo que queremos, a veces cuando el pc tiene un apagado brusco la aguja puede hacer un daño fisico en el disco duro y cuando el pc encendido quiere leer ese sector se apaga.
Bueno empezemos por ahi, sino verificaremos fuente de alimentacion, memorias ram.....etc.
https://www.piriform.com/speccy
Tambien deberiamos verificar la superficie del disco duro con "HD tune", tiene version gratuita para lo que queremos, a veces cuando el pc tiene un apagado brusco la aguja puede hacer un daño fisico en el disco duro y cuando el pc encendido quiere leer ese sector se apaga.
Bueno empezemos por ahi, sino verificaremos fuente de alimentacion, memorias ram.....etc.
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
17 jun 2016 a las 12:04
17 jun 2016 a las 12:04
Hola Gnomo,
Mi opinión es que es muy poco probable que sea problema del disco duro. Si hay problemas de encender, es muy probable que se trate de fallo de la fuente de alimentación o de la placa base. Fue buena idea probar la temperatura porque sobrecalentamiento puede causar apagones inesperados. Mi recomendación es primero probar la fuente y luego la placa base. Es importante no utilizar el computador antes de resolver el problema porque si la fuente falla, podría dañar otros componentes también.
Saludos
Mi opinión es que es muy poco probable que sea problema del disco duro. Si hay problemas de encender, es muy probable que se trate de fallo de la fuente de alimentación o de la placa base. Fue buena idea probar la temperatura porque sobrecalentamiento puede causar apagones inesperados. Mi recomendación es primero probar la fuente y luego la placa base. Es importante no utilizar el computador antes de resolver el problema porque si la fuente falla, podría dañar otros componentes también.
Saludos